¿Qué tan buen ojo tienen? El nuevo reto viral de encontrar cuatro leoparditos en una foto

El internet (además de dejarnos buenos memes y algún otro tren como el de ‘Chapo Efron‘) nos ha servido para muchas cosas. Desde encontrar información hasta divertirnos un buen rato con los retos virales. ¿Se acuerdan que hace poco les mostramos el reto viral que se consistía en buscar a un leopardo en una imagen? Bueno, pues agárrense porque ahora la cosa se pone más difícil.

Desde hace algunos meses comenzó a circular una foto que publicó el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas inglés y que no tiene nada que ver con lucha libre) en su cuenta de Facebook de Mongolia. En ella vemos algunas piedras, algo normal en la selva, aunque después explicaron que se trataba de una imagen donde salían algunos leopardos de las nieves. Además de darnos datos curiosos e importantes sobre estos animalitos, nos picaron en el orgullo y retaron a todos sus seguidores a buscar a los bellos leopardos entre las piedras. 

Como ya sabemos o de plano reprobaron ciencias naturales, los leopardos (sean de nieve, tierra o agua) tienen una agilidad nata para camuflarse en su ambiente o prácticamente en cualquier lugar. A pesar de que estos leopardos son unos cachorritos, al parecer están aprendiendo muy bien cómo hacerlo. 

Aunque pasaron meses desde que el Fondo Mundial para la Naturaleza en Mongolia publicó esta imagen, fue apenas hasta noviembre cuando el internet empezó a buscar como desesperados a los leopardos, dando como un resultado un tren del meme muy similar al anterior reto felino.

A continuación les dejamos la foto en tamaño casi espectacular para que la chequen y saquen toda la destreza visual que tienen:

Foto: Facebook WWF Mongolia

¿Ya encontraron a los cachorritos?

Si a estas alturas su visión no les ha permitido superar el reto pues solo ven piedritas, plantas o simplemente les dio flojera encontrarlos, no se preocupen, por acá les contamos donde están. Como explican en la publicación, los cachorritos se encontraban en un lugar juntos, jugando y tomando el solecito mientras esperaban a su madre, así que no están regados por toda la foto. 

La verdad es que es mucho más sencillo de lo que parece, pues los pequeños leopardos están enfrente de nosotros, hasta hay uno que nos está viendo con sus pequeños ojitos. Pero bueno, basta de hablar, a continuación les dejamos a los cuatro animalitos para que los saluden y puedan seguir sus vidas sin un vacío existencial.