¿Puedes encontrar al pato, la mariposa y el murciélago en este reto visual?

En estos tiempos de cuarentena buscamos cualquier cosa para distraernos mientras estamos en casa, ya sea viendo series y películas o escuchando música, pero a veces nos llegamos a hartar un poquito de esas cosas. Pero siempre podemos recurrir a un buen reto visual, ya pueden ser un verdadero escape para matar el tiempo y entrenar la mente, algo completamente necesario.

Anteriormente ya les habíamos dejado algunos retos matemáticos y el más complicado de todos, el de encontrar a un montón de tigres que están escondidos, pero ahora llega un nuevo reto –que también es difícil– y que estamos seguros que los mantendrá ocupados por un buen rato buscando un pato, una mariposa y un murciélago en una imagen. 

Resulta que a través de Twitter, un usuario llamado @Capitancook compartió la famosa imagen de la que les hablamos. En ella se pueden ver a un padre con sus dos hijos y un perro, construyendo lo que parece ser una casa de madera para este doggo. Cuando le pones atención te das cuenta que alrededor hay algunos objetos como una planta, herramientas así como un sombrero, pero nada de animales.

La cosa se pone complicada, porque la imagen de este reto visual nos invita a ver más allá de lo evidente –y a resolverlo en 30 segundos–. De acuerdo con este usuario, este ejercicio que puede quebrarnos la cabeza sirve para activar el hemisferio derecho de nuestros cerebros, aquel que se encarga de liberar y despertar la creatividad. 

Si ya no aguantan las ganas de resolver este reto, por acá les dejamos la imagen para que vayan echándole coco: 

Nada más no veo nada, díganos dónde están esos animales

Ok, si llegaron hasta este punto y no han terminado de encontrar al bendito pato, el murciélago o la mariposa, acá les contamos dónde están.

Como decíamos antes, esta imagen prueba la capacidad que tenemos de buscar cosas y formas más donde muchos no las encuentran, dejando de lado ponernos a checar en cada lado como tal a cada uno de los animales.

Antes de que vuelvan a intentarlo relájense, tómense su tiempo y no se desesperen. Pero si tú eres de los quiere resolver este reto, es momento de dejarles la solución.

Con las hojas del árbol que tenemos del lado superior izquierdo se forma la mariposa, el murciélago lo puedes encontrar en el espacio que hay entre los niños, y el pato se alcanza a ver en la cola del perro y el martillo. 

imagen-reto-visual-pato-murcielago-mariposa

Foto: Especial