Mientras Tanto
Foto: Cuartoscuro// Especial

Quién lo diría: Ricardo Arjona admitió haber ganado concursos con canciones que no eran suyas

El problema no es problema, sino que Ricardo Arjona concursó con unas canciones que no eran de su autoría y ganó. ¡No puede ser!

El problema no es que mienta, el problema es que le creemos… Ricardo Arjona es uno de los cantautores más conocidos en América Latina, ya sea porque a muchos les gustan sus rolas o simplemente porque pertenecen al otro grupo que se dedica a hacer chistes y memes respecto a las creaciones musicales del cantautor guatemalteco.

Ya sean del grupo uno o dos ya mencionamos, sin duda la siguiente información les interesará. Y es que Ricardo Arjona se volvió noticia otra vez, no porque nadie lo reconoció mientras tocaba en el metro de Nueva York, sino porque se dio a conocer que el músico podría no ser tan ‘creativo’ como la mayoría de nosotros creíamos. 

Foto: Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se plagió unas canciones para un concurso

Tal y como lo leen. El pasado 28 de noviembre el medio Infobae dio a conocer que Ricardo Arjona ganó algunos concursos de composición con trampas, pues presentó a los jueces canciones que no eran de él. Algo que nos demuestra que ya no se puede confiar en nada ni en nadie. ¡Lo que nos faltaba!


Y esto no es mero chisme de lavadero, ya que el mismo Arjona admitió esta trampa en una entrevista para el programa ‘Historias Engarzadas’, donde quien contó que antes de comenzar su carrera musical utilizó canciones compuestas por su padre para dos concursos de composición en donde le pedían tocar rolas inéditas .

Quién lo diría: Ricardo Arjona admitió haber ganado concursos con canciones que no eran suyas

FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Eran de su papá y prometió que no volvería a hacer algo así

Claro que en lugar de componer sus propias canciones para el concurso, Ricardo Arjona decidió tomar unas piezas de su papá para ‘reconocer’ el talento que el señor tenía como compositor. Algo que al final le salió bien, pues gracias a su jefecito el buen Arjona logró ganar dos competencias seguidas.

Pero debemos mencionar que así como lo ven, el cantante de Guatemala se sintió mal por haber mentido y prometió que regresaría a concursar sólo si llevaba una canción que sí fuera escrita por él. Cosa que igual le salió perfecta, pues también ganó el concurso.

Aunque la declaración fue hace un tiempo, la noticia se volvió a viralizar debido a la reacción de algunas personas a esta noticia que no sabemos si es tan sorprendente como pensamos 🤔

F nivel: Ricardo Arjona va a tocar al metro de Nueva York y es ignorado

 

Top Relacionadas
:)