¡Rolen! Familia mete de contrabando cazuela de pozole a la función de cine Mientras Tanto
Twitter:@George Russos /Freepik

¡Rolen! Familia mete de contrabando cazuela de pozole a la función de cine 🥣

Parecía que llevaban una tele nueva, pero en realidad escondían una cazuela de pozole para ver la peli a gusto en el cine

¿Qué ha sido lo peor que te has metido de contrabando al cine?  ¿Una pizza de atún, huevos cocidos o un sándwich bañado con rajas en escabeche? La buena noticia es que ya puedes dejar de sentirte mal por ello,  pues una familia rompió récords de asombro al meter de contrabando una cazuela de pozole completita y sin que le faltara su cebollita, limón y tostadas.

Hasta eso, hay que reconocerles su nivel de originalidad y entusiasmo por comer en el cine. No es que hayan metido la olla enfrente de las narices de los empleados en pleno descaro. La familia ideó toda una estrategia para poder comer a gusto, mientras disfrutaban la peli sin que nadie los interrumpiera. Ni siquiera los vecinos de asiento, a quienes seguramente se la pasaron babeando del antojo.

¡Rolen! Familia mete de contrabando cazuela de pozole a la función de cine

Pinterest

Resulta que la peculiar familia, llegó a la sala de cine haciéndoles creer a los empleados que acababan de estrenar una televisión. Solicitaron que se las guardaran en el guardarropa, pero debido al elevado valor que suponía el contenido del empaque, el personal se negó. En cambio, les ofrecieron que la podían guardar en una oficina bajo llave, donde la supuesta tele estaría más que segura.


A pesar del tufo, nadie dijo nada

Sin embargo, la familia se negó rotundamente, obviamente esto echaría abajo sus planes maquiavélicos, así que prefirieron meter la caja a la sala. Finalmente, la matiné comenzó, pero cuando Cris Pinto, usuario de TikTok y empleado del cine en cuestión se asomó para ver si todo estaba en orden, no podía creer lo que veían sus ojos.

¡Rolen! Familia mete de contrabando cazuela de pozole a la función de cine

Freepik

La mamá luchona, quien claramente sabe cómo ‘estirar’ la quincena, estaba sacando una cazuela de pozole de la caja de televisión, así como todos los complementos para preparárselo a su familia. El personal no sabía si reír o llorar ante la singular escena. Pero, pensaron que si se habían esforzado tanto en planear la ‘estafa maestra’, bien valía la pena dejarlos disfrutar de su platillo.

Aunque eso sí, en cuento salieron le dieron una buena sanitizada a la sala, por aquello del olor.  El video publicado originalmente en TiktTok, se ha convertido en lo más viral de la semana, generando más de 401 reacciones y alcanza casi los 59 mil likes. Así es como termina una historia más acerca del ingenio mexicano y sobre cómo pase lo que pase,  jamás seremos arrastrados por la pobreza. El mejor ejemplo de ello fue mucha gente que durante el GP de Mèxico, en lugar de comprar sus boletos, disfrutó la carrera desde el puente peatonal.

Top Relacionadas
:)