Si hay una mujer dentro de la industria de la música que la está rompiendo este 2019, esa es Rosalía. La cantante y compositora de origen español se ha posicionado como una de las artistas más importantes en el mundo, tanto que incluso ya ha hecho duetos con artistas como James Blake, J Balvin, y ha pisado escenarios de grandes festivales de la industria como el Glastonbury, evento en el que Rosalía se presentó hace unos días.

Si bien “La Rosalía” -como muchos la llaman- ha logrado captar la atención de todos en internet y en todos lados, en esta ocasión no es su música la razón por la que la compositora está en boca de todos. En realidad es gracias a que alguien en la web se percató de que Rosalía tiene un parecido impresionante a Elvis Crespo, cantante estadounidense de origen puertorriqueño que se hizo muy famoso a finales de los años 90 por su canción “Suavemente”.

Una usuaria de Twitter (HaYaT_eA30) posteó en su cuenta de Twitter dos fotos. En una aparecía la portada del sencillo “Suavemente” de Elvis Crespo (el cual fue lanzado en 1998) y del otro, una imagen de Rosalía en el video “Con Altura”, canción en la que la artista española unió fuerzas con J Balvin y El Guincho, la cual la revista Time ha catalogado como una de las mejores canciones en lo que va del año.

Pero bueno, regresando al tema, lo curioso de todo esto es que en las imágenes ambos aparecen del miso perfil y son casi idénticos. ¡¿Qué está pasando, Dr. García?! 😱

Obviamente el tuit se hizo viral y muchos no pudieron evitar externar sus opiniones respecto al caso, donde muchos aseguran que Rosalía podría ser la hija o la hermana perdida de Elvis. Eso sí, si esto es cierto ojalá ella no haya heredado el gusto del buen Elvis de incomodar a gente arriba de los aviones GGG.