La Selección de Fútbol de Argentina se coronó campeona en el Mundial de Qatar 2022 y seguramente ya vieron muchas de las celebraciones que hubo alrededor del mundo. Y es que tanto argentinos como millones de personas de otros países, se emocionaron bastante por ver a Messi consagrarse como uno de los mejores de la historia (no es como que no lo fuera antes ya, pero el campeonato del mundo lo confirma).

Y bueno, con toda la euforia que eso supone, no faltaron los videos chuscos de la fiestota que se armó por todos lados, donde algunos salieron medio golpeados por mano propia… O mejor dicho en este caso, por una puerta de cristal.

JAJA: Como cuando celebras a Argentina campeón y te estrellas contra un vidrio
Ilustrativa. Capturas de TikTok

Hombre se estrella contra puerta de vidrio mientras celebraba a la Selección de Argentina

En un video de TikTok subido por la usuaria Cyntia Bernardo (@cytniamb), se puede ver a un hombre festejando con una playera de la Selección Argentina en mano. Después de ondearla eufóricamente, el sujeto (del que no se revela la identidad) va bien decidido hacia la salida de la casa en la que estaba, esto para echarse un clavado en una alberca que se veía a las afueras de una puerta de vidrio.

Pero parece que la emoción de verdad lo rebasó, jeje… Mientras va corriendo, el emocionado fan se va quitando la ropa mientras todos sus acompañantes lo ven. Y no sabemos si ya andaba pasado de copas o si el vidrio de la puerta estaba muy limpio, pues el sujeto se puso uno de esos trancazos que duelen hasta el alma.

El hombre cayó al suelo fulminado, prácticamente noqueado mientras otros de sus acompañantes lo iban a revisar. Chequen el momentazo acá, jajaja.

@cyntiamb

♬ som original – Cyntia Bernardo

También puedes leer: Los polémicos festejos de Argentina tras conquistar el Mundial de Qatar 2022

Sí quedó medio golpeado

A pesar del madraz… golpazo que se dio, el tipo del video no sufrió en realidad más que un chichón en la frente y un leve rasguño en la nariz. En otro video que Cyntia subió a TikTok, se le puede ver sonriente aunque sí medio golpeado.

La gente que vio el video en TikTok no ha dudado en bromear con la situación, tanto que ya pidieron el contacto del fabricante de puertas pues se ve que son resistentes, eh. Ni la euforia por el campeonato mundial ganado por Argentina rompió el vidrio, ni el trancazote que se llevó el tipo le borró la sonrisa de la celebración.

@cyntiamb Respondendo a @adrianabaleeiroal ♬ Morreu Mas Passa Bem – Banda Meme

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook