A principios de este año se hizo viral el video de una brutal golpiza que se armó entre la empleada de un McDonald’s y un hombre llamado Daniel Taylor, todo porque aparentemente este último se molestó porque no le habían dado popotes. Ahora, tras haber sido arrestado, el hombre ha sido finalmente sentenciado y tendrá que pasar 60 días en prisión.

Según informa Fox News, el hombre de 40 años se declaró culpable por dos cargos de agresión y fue sentenciado a 60 días de cárcel por un juez del condado de Pinellas, de los cuales ya lleva dos días.

¿Recuerdan al hombre que golpeó a una chica en McDonald's? Ya fue sentenciado e irá a la cárcel

Vía Facebook

Todo comenzó a finales del año pasado cuando Daniel llegó a uno de los establecimientos de McDonald’s. Mientras se encontraba con la cajera, él le pidió un popote, sin embargo la empleada no podía encontrar uno, razón suficiente para este hombre para jalarla y agredirla… aunque ella inmediatamente se defendió y hasta tuvieron que intervenir otros dos de sus compañeros.

Todo lo anterior quedó grabado en video por una de las clientes que se encontraba minutos antes de los golpes, Brenda Biandudi, quien contó a Buzzfeed News que la tensión comenzó cuando Daniel se acercó a la mesa donde se encontraba el despachador de popotes y no encontró ninguno, pues fue ahí cuando comenzó a gritarle al personal y después se fue contra la chica.

La razón por que no había popotes en el establecimiento no fue porque la compañía tuviera un desabasto, sino que desde el pasado 1 de enero entró en vigor una nueva norma de ley que indica que los popotes deben ser entregados a los cliente únicamente cuando estos los pidan… pero al parecer Taylor no lo sabía.

Debido a su rabieta ahora Daniel deberá no solo pasar dos meses en prisión, sino que además deberá someterse a una evaluación mental y tendrá que pagar mil dólares en multas y hacer 120 horas de servicio comunitario.