¿Eres de los que compra sin control en línea o en la famosa app de comida? ¿comprarte una casa?, ¡imposible! ¿Eres freelance y la palabra aguinaldo ni la conoces?

Si te identificaste con alguna de estas preguntas te reto a que aceptes uno de los Retos Financieros, que son dinámicas para ayudarte a llegar a tus objetivos financieros concretos de forma divertida porque te pican la cresta.

¿Qué tienes que hacer para tener los retos financieros?

Regístrate GRATIS aquí para descargar 5 Retos Financieros:

– Si tu sueño es comprar tu casa, pero crees que es I-M-P-O-S-I-B-L-E
– Si necesitas aprender más de negocios o finanzas
– Si te uuurge controlar tu ‘gastitis aguditis’
– Si eres freelance y quieres sentir cómo es ganar un aguinaldo –también aplica si eres godín y quieres doble aguinaldo–.
– Si empezar un año y sin la “cuesta de enero”.

Estos Retos Financieros son los más votados por otras personas que como tú también quieren dejar de tener un relajito financiero. Cada uno de los 5 retos tiene instrucciones precisas para que, en un tiempo específico, logres esas metas financieras que pensabas inalcanzables.

Retos financieros
Foto: Cortesía

Si aceptas alguno, compártenos tus avances en redes sociales y cuéntanos cada vez que hayas cumplido uno de los #RetosClásicOINKS, o qué ¿les tienes miedo?


*Sofía Macías es autora de Pequeño Cerdo Capitalista, una serie de libros para dejarte de hacer bolas con el dinero y usarlo inteligentemente para tus metas. Puedes encontrar más consejos útiles en su página, @PeqCerdoCap, sus cursos y en su canal de Youtube.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook