¿The Tamalorian? Llegaron los tamales de Baby Yoda y acá les decimos dónde comprarlos Mientras Tanto
Fotos vía Facebook: Kraneo Food

¿The Tamalorian? Llegaron los tamales de Baby Yoda y acá les decimos dónde comprarlos

Baby Yoda es un verdadero fenómeno a nivel mundial, y en México se siente la fiebre por este personajazo porque ahora está en los tamales.

Sin duda, la gastronomía mexicana es fascinante. A cada rato vemos cada platillo que la gente inventa que por supuesto, nos vuela por completo la cabeza porque a simple vista se ven deliciosos, pero también hay otros que nos dejan con la boca abierta porque jamás pensamos que existirían, como lo que estamos pues un verdadero héroe sin capa se le ocurrió la grandiosa idea de crear los tamales de Baby Yoda… y se ven espectaculares. 

Desde que The Mandalorian se estrenó en Disney+ en 2019, este pequeñín verde se robó el corazón de muchas personas alrededor del mundo. Su historia y la de Mando conectó con todos ellos y desde entonces lo hemos visto hasta en la sopa, pero sabemos que el ingenio mexa nunca falla y acá hemos tropicalizado a The Child para ponerlo en delicias como las roscas, pero ahora tendremos chance de comerlo el Día de la Candelaria.

Adiós a Baby Yoda: 'The Mandalorian' por fin revela el verdadero nombre y origen de The Child

Foto: Disney+

También puedes leer: LOS QUEREMOS TODOS: ¡CHECA ESTOS MUÑECOS DE BABY YODA PARA LA ROSCA DE REYES!

Baby Yoda llega a nuestras casa en forma de tamales

Resulta que a Kraneo Food, un restaurante ubicado en la Ciudad de México se le ocurrió la grandiosa idea de poner a Baby Yoda en los tamales para el 2 de febrero. Este lugar tiene comida inspirada en The Mandalorian y Star Wars, pues fue uno de los lugares donde podías conseguir la rosca de Reyes con el tierno Grogu dentro, y además venden otra clase de bebidas como la famosísima leche de bantha, la misma que tomaba Luke Skywalker.

Si a ti te salió este personajazo el 6 de enero y quieres pagar tu deuda con algo único –y sobre todo bajo la misma temática– traen esta opción para que comas en esta fecha tan especial como si estuvieras en una galaxia muy, muy lejana… Se trata de los tradicionales tamales, solo que con un giro un tanto más divertido, pues vienen de diferentes colores y con los sabores que ya conocemos, de dulce, verde y rellenos de queso y rajas. 

¿The Tamalorian? Alguien inventó los tamales de Baby Yoda

Foto vía Facebook: Kraneo Food

¿Dónde puedo comprarlos?

Ahora sí viene lo importante. Si ustedes quieren festejar el Día de la Candelaria empacándose los tamales de Baby Yoda, les contamos que Kraneo Food tiene envíos a domicilio y son espectaculares, pues el mismísimo Mando entrega tu pedido junto a The Child en la puerta de tu casa. Eso sí, deberán ponerse las pilas si quieren que los protagonistas de The Mandalorian lleguen a su dirección porque solamente harán esta clase de entregas en algunas alcaldías. 

Existirán dos rutas para que te lleguen a tu casa estos tamalazos: el 1 de febrero llegarán a Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, mientras que el 2 de febrero, Din Djarin y Grogu estarán en Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. Este envío cuesta 160 pesos, pero también existe la opción de pedirlos y recogerlos el 30 y 31 de enero en la terraza de Casa Franciscana, justo en el corazón de la CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kraneo Food (@kraneofood)

¿En cuánto salen los tamalorians?

Para hacer tu pedido con tamales de Baby Yoda, lo único que debes hacer es mandar mensaje a las cuentas de Instagram y Facebook de Kraneo Food (POR ACÁ pueden checarla), mandar sus datos y el comprobante de pago. Por otro lado, si tu quieres ir por ellos personalmente al punto de entrega en la Ciudad de México, tienes que ordenarlos, pagarlos antes del 26 de enero y llenar ESTE formulario. 

El restaurante ofrece dos paquetes, el primero cuesta 200 pesitos e incluye una taza y seis tamales: dos de queso y rajas, dos de pollo en salsa verde y dos más de dulce. El segundo combo sale en 360 del águila mexicana, viene con dos tazas de edición especial y 12 tamales de los mismos sabores. Así que ya lo saben, no dejen pasar la oportunidad de entrarle a los tamalorians este 2 de febrero.

¿The Tamalorian? Llegaron los tamales de Baby Yoda y acá les decimos dónde conseguirlos

Foto vía Facebook: Kraneo Food


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)