Foto: Twitter

Los queremos todos: ¡Checa estos muñecos de Baby Yoda para la rosca de Reyes!

Ponle un toque de Star Wars a la rosca de Reyes con estos muñecos de Baby Yoda con los que sorprenderás a todos. Te decimos como comprarlos.

El Guadalupe-Reyes está aquí y las celebraciones comienzan a tomar forma. Sí, sabemos que debido a la pandemia los festejos no podrán realizarse de la manera en que regularmente se hacen, pero eso no es impedimento para que evites darle un toque especial, por ejemplo, a la rosca del 6 de enero.

Ya se antoja ¿no crees? Se nos hace agua la boca nada más de pensar en este delicioso pan. Y también queremos sentir ya esa emoción de ver si nos toca el muñeco de Baby Yoda para los tamales del 2 de febrero… Así es, lo leíste bien. Alguien le está dando un giro digno de Star Wars a esta tradición y aquí te decimos de qué va.

Foto: Twitter

Una rosca de reyes con Baby Yoda

Desde su estreno oficial en noviembre de 2019, The Mandalorian se ha convertido en una de las series más populares en el mundo. Desde luego, la trama nos captura por completo y para prueba de ello está el capítulo final de la segunda temporada que nos voló la cabeza (POR ACÁ te decimos cómo estuvo).

Y es que todo ese éxito se le debe un poco a Baby Yoda/The Child/Grogu, un personaje que encanta tanto a fans acérrimos de Star Wars como a nuevos seguidores. Pues bien, al pequeño ser verde lo hemos visto en todo tipo de figuras, ropa, afiches y ahora es momento de verlo como muñeco para la rosca del Día de Reyes.

Una usuaria en Twitter conocida como @Luz_AdrianaK está vendiendo estas increíbles joyitas para que las pongas en tu rosca de reyes y sorprendas a ese conocido o conocida que ama esta historia intergaláctica. Con seguridad, este detalle hará del 6 de enero un día mucho más especial de lo que ya es. Chécate como lucen a continuación.

Foto: Twitter

Precio, detalles… Llévele barato

Llévele, señor, señora, para los jóvenes en casa y lo no tan chavitos.. Estos Baby Yoda para la rosca están ben accesibles de precio. La chica que los está vende los pone en un precio de tan solo $100.00 pesitos por cinco piezas en color blanco. Además, ella especifica que miden 2.5 centímetros y están elaborados con resina grado alimenticio, por lo que son tan seguras como un muñequito tradicional.

La vendedora señala que el envío a toda la República Mexicana corre por cuenta del comprador o ella misma lo entrega en la puerta de tu hogar con un cargo extra de tan tolo $50.00 pesos (para los que viven en CMDX o Zona Metropolitana) Pero apúrale porque al parecer están volando y los pedidos se están juntando.

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)