Y hoy en “gente que nos hace recuperar la fe en la humanidad”… Aunque ya está pronta a salir del catálogo de Netflix, no hay duda de que ‘Yo soy, Betty La Fea’, más que una telenovela se convirtió en un fenómeno mundial, pues a 23 años de su estreno sigue relevante como pocas producciones lo han conseguido.

Bastaba con meterse al catálogo de la plataforma para ver que la historia de Beatriz Pinzón Solano siempre se encontraba en el top 10. Y cómo no, si esta producción tiene drama, amor, traición, moda y otras cosas que nos hacían amar y/o odiar a personajes como Armando Mendoza, Marcela Valencia, Mario Calderón y otros más.

¡Fan! Tiktoker crea un álbum de estampas de 'Betty La Fea'... ¡Y se puede descargar!
Foto: Especial

Una tiktoker hizo un álbum de estampas de ‘Betty, la Fea’

Aunque en la actualidad ‘Betty, la Fea‘, goza de una muy buena fama, la verdad a muchos nos hubiera gustado poder disfrutar de la telenovela cuando se estrenó y estaba en pleno auge, pues seguramente había bastantes artículos alusivos a Betty y compañía.

Claro que eso no significa que uno se las pueda ingeniar para tener los propios. Y si no pregúntenle a una usuaria de TikTok que se dio a la ardua tarea de hacer un álbum de estampas con los personajes y escenas más relevantes de dicha producción colombiana. ¡Increíble!

¡Fan! Tiktoker crea un álbum de estampas de 'Betty La Fea'... ¡Y se puede descargar!
Foto: Especial

El álbum tiene las escenas y personajes más relevantes en la telenovela colombiana

Se trata de una chica con el user @rptidas, quien al parecer se dedica al fino (y suponemos nada barato) arte de los álbumes y las estampas. “Compramos, abrimos, pegamos, opinamos y DIY en YouTube”, dice la biografía de la tiktoker en cuestión.

Pero bueno, regresando al tema. Esta mujer relató en un video cómo fue que se dispuso a ver los 335 capítulos de ‘Betty, la Fea’ en Netflix como ya lo ha hecho en otras ocasiones. La diferencia es que ahora tomó notas de los momentos y lugares relevantes que transcurren en la telenovela.

Foto: @rptidas (TikTok)

¡Y se puede descargar para que ustedes armen el suyo!

Después pasó horas frente a la computadora para diseñar el álbum en cuestión, que de fondo parece ser el diario que Betty siempre traía consigo (sí, el mismo que Armando lee cuando se lo está llevando el diablo), así como las estampitas con las escenas de la novela, donde hasta se especifican los capítulos donde se encuentran

Ay no, mejor véanlo a continuación:

@rptidas

? Hice un álbum de yosoybettylafea. ¿Te gustaría verlo completo y DESCARGARLO? ? Visita mi canal de YOTUBE (link en bio)

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Lo mejor de este álbum es que ¡SE PUEDE DESCARGAR!, o al menos así lo ha dado a conocer @rptidas, quien dejó el link de descarga en un video tutorial que subió a su canal de YouTube (que les dejamos por acá) o el cual pueden encontrar en la plataforma de videos con el nombre “Album Betty rptidas”.

Ahora sí que gracias por tanto y perdón por tan poco…

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook