Mientras Tanto
Foto: @chicoxxo0 (TikTok)// Facebook

Wow: Un trabajador de OXXO reveló su sueldo en TikTok y nos dejó con la boca abierta

Quién lo hubiera imaginado: un trabajador de OXXO reveló su sueldo a través de TikTok y sinceramente no está nada mal lo que recibe.

Uno de los grandes misterios de la actualidad han sido resueltos... Existe gente que –por alguna razón que no entendemos– constantemente se burla de las personas que trabajan en tiendas OXXO, ya sea porque los consideran inferiores a ellos (no es broma, hay sujetos así de nefastos) o simplemente los molestan con el ya clásico chiste de la segunda caja que nunca funciona.

Considerando que cada vez hay más tiendas de esta cadena propiedad de FEMSA, muchas personas se han unido a las filas de OXXO en los últimos años. Esto nos ha hecho preguntarnos en muchas ocasiones cuál es el sueldo que reciben dichos empleados y si es tan malo como muchos creen. Si ese es su caso, alguien ha respondido a su pregunta.

Wow: Un trabajador de OXXO reveló su sueldo en TikTok y nos dejó con la boca abierta

Foto: Oxxo (Facebook)

Un trabajador de OXXO dio a conocer su sueldo

Resulta que un joven trabajador de OXXO se hizo viral en TikTok por revelar cuáles son los sueldos que reciben los empleados en las conocidas tiendas. Y sí, muchas personas se sorprendieron al ver que los trabajadores de dicho lugar tienen mejores sueldos que otras personas que inclusive tienen una licenciatura o más grados de estudio en nuestro país.


Se trata de Roberto DC (@chicoxxo0), un usuario de la red social de videos cortos que decidió responder a la pregunta de una seguidora, quien quería saber cuánto dinero ganaba por chambear en el OXXO. De acuerdo con el recibo de pago que muestra en su grabación, Roberto gana semanalmente la cantidad de 4 mil 689.55 pesos, es decir, más de 20 mil pesos al mes. 

@chicoxxo0

Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fypシ #foryou #destacame

♬ sonido original – Roberto DC

Les dan vales de despensa y comisiones

Este joven detalla que además de su sueldo también recibe vales de despensa por la cantidad de 700 pesos al mes. Si eso no fuera suficiente, los empleados de OXXO trabajan por comisiones y cuando en la chamba les va bien, Roberto llega a tener de mil a 2 mil pesos adicionales a la semana sólo por el concepto de ventas. ¡No puede ser!

Roberto DC indica que este sueldo es por el puesto de gerente, que es el más alto en una tienda OXXO y el cual actualmente él desempeña. Sin embargo, el sueldo más bajo lo tiene un ayudante de piso que llega a percibir unos mil 300 pesos semanales (unos 5 mil 200 pesos al mes) más comisiones y vales de despensa. 

Wow: Un trabajador de OXXO reveló su sueldo en TikTok y nos dejó con la boca abierta

Foto: OXXO (Facebook)

Al igual que ustedes cuando terminaron de leer esta nota, en redes sociales muchas personas se sorprendieron por la cantidad que ganan los empleados de OXXO, pues muchos sin tener grados de estudios avanzados logran ganar más dinero que otras personas con títulos universitarios. Aunque claro, las friegas no se minimizan para ninguno de los casos. ¿Pueden creer este sueldo? ¿Qué opinan al respecto?

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)