Mientras Tanto
Foto: Capturas de Twitter

“De nosotros tragan”: Turistas de CDMX y comerciantes protagonizan riña en Acapulco

Presuntos turista de CDMX se metieron en un problemón con comerciantes de Acapulco y el video captado de la riña se volvió viral.

La Semana Santa ya está aquí y aunque las autoridades sugieren que permanezcamos en casa para evitar contagios por COVID-19, varias personas aprovechan para salir a pasear por las playas de México. Sin embargo, parece que no todo es diversión para los visitantes en Acapulco, por ejemplo.

Recientemente, se viralizó en redes una riña protagonizada por turistas presuntamente oriundos del barrio bravo de Tepito -eso dicen ellos- de la Ciudad de México contra comerciantes locales. El asunto se puso un poco denso pero, al parecer, no terminó con heridos de gravedad aunque sí con algunas amenazas.

Foto: Captura de Twitter

Turistas de CDMX se confrontan con comerciantes de Acapulco

Y ahora, en la siempre peculiar e infalible sección ‘mi México Mágico’, visitantes de la capital azteca y vendedores de Acapulco se pusieron bastante intensos que casi se agarran a golpes. En un video que circuló en redes sociales, se aprecia a un hombre corriendo por la calle junto a una mujer mientras diversas personas -aparentemente comerciantes locales- los persiguen.

“¡Sí! Chíng***selo por pend*jo. ¿Cómo va a ching**r a uno de aquí?” se escucha decir a una mujer mayor en la grabación. Incluso, se alcanza a ver cómo alguien le avienta un huacal de madera al sujeto que escapaba en primera instancia… pero la trifulca aún no terminaba.

Foto: Captura de Twitter

También puedes leer: SÓLO EN MÉXICO: CHANCLA DESATA PELEA CAMPAL EN ACAPULCO

Los visitantes dicen ser de Tepito

Unos momentos después, aparecen en la grabación otras dos mujeres quienes gritan a otros vendedores locales. “Vas a mam*r… De nosotros tragan, güey. Chin*en a su madre, pinches acapulqueños, dice una ellas en repetidas ocasiones.

Ya a lo lejos, una de las mujeres continuó las amenazas y mencionó que eran del barrio bravo localizado en la alcaldía Cuauhtémoc. “¡Por la verg*! ¡Mira, nosotros somos de Tepito y van a mam*r!” se escucha gritar a alguna de las mujeres que acompañaban al hombre que escapaba al principio. Y recibieron respuesta, pues uno los habitantes de Acapulco, quien les dice riendo que vengan los de Tepito, los estoy esperando”.

Por ahora, no se sabe por qué comenzó el enfrentamiento y ni quién fue el que comenzó la agresión, pero vaya que se puso serio todo el rollo. Al menos -según parece- no pasó a mayores. Acá el video.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)