Llegó el momento de ver Venom: Carnage Liberado en todos los cines de la República Mexicana – OJO: Exclusivamente en cines –  Las expectativas están a tope acá, pues además de que la primera entrega de este antihéroe fue un éxito de taquilla, Tom Hardy no regresa solo, también lo acompaña un gran elenco siendo la aparición de Woody Harrelson como Carnage la más esperada.

¡Y qué decir de las teorías sobre lo que pasará en la escena post-créditos! ¿Veremos un cameo que nos volará la cabeza? Ahh tranquilo, viejo, mientras, ahí te va el chismecito de su avistamiento en Ciudad de México… ¿Khá? Así como lo lees.

Venom: Carnage Liberado
Tom Hardy y Venom en ‘Let There Be Carnage’. / Foto: Sony Pictures

¡Vimos a Venom merodeando en CDMX!

Todo ocurrió una tarde lluviosa en la Ciudad de México. Llegamos a la función de prensa para dar el banderazo de salida del estreno de Venom: Carnage Liberado. Reímos, nos emocionamos, aplaudimos y salimos con una gran sonrisa en nuestros rostros. Pero ¡oh sorpresa! Algo nos estaba esperando afuera del Museo Soumaya.

Conteo de estreno Venom Carnage Liberado con Tom Hardy

¿Y este conteo, apá? Algo iba a pasar alrededor de las 9:30 de la noche y decidimos esperarnos. La lluvia nos hizo el paro y pudimos quedarnos a ver qué pasaba después de que el conteo terminara. Niños emocionados, fans gritando el conteo. La expectativa iba creciendo.

Video mapping de Venom Carnage Liberado con Tom Hardy

Venom Carnage Liberado en México

Venom Carnage Liberado con Tom Hardy se estrena en México

 

Y así tal cual, Venom aparece en la fachada del Museo Soumaya rompiendo con todo. El caos ya había llegado a la Ciudad de México, oficialmente. Pero Venom no venía solo, el Soumaya se pintó de rojo y sabíamos lo que eso significaba. ¡Carnage está aquí también!

Woody Harrelson es Carnage

Llegó Carnage y se desató el caos

Y entonces fue cuando pudimos ver la lucha encarnizada entre Venom y Carnage que iluminaba toda la plaza y mantenía boquiabiertos a los que estábamos siendo testigos. Estábamos presenciando una de las peleas más esperadas del año a unos cuantos metros. 

Pelea Venom Vs Carnage

Venom con Tom Hardy

Luego de esta lucha cuerpo a cuerpo, cara a cara, pudimos ver de nuevo el tráiler y escuchar el soundtrack de la película, nomás para recordarnos que hay momentos épicos que valen la pena volver a ver. Todos los que estaban cerca del Museo Soumaya haciendo spinning, cenando o saliendo de sus compras fueron testigos de la llegada del simbionte. La espera valió la pena y nos quedamos para ver una segunda vuelta porque una no fue suficiente.

Venom: Carnage Liberado ya está en cines

Como ya lo comentamos al inicio, este estreno estará exclusivamente en cines, para que vayas armando el plan del fin de semana porque se va a poner bueno, y ni qué te decimos de los spoilers, la mejor manera de evitarlos es enterarse primero, ¿a poco no? Y pues bueno también sabemos que traes el rush a todo lo que da, así que si quieres prepararte para tu cita con Venom: Carnage Liberado en cines, ACÁ te dejamos 5 cosas que podrías ver en esta entrega… ¿o no? ¡Zas! Chécala y luego nos dices.

Soy Coordinadora de Marketing en Sopitas.com. En el ámbito editorial he colaborado en sitios de música y entretenimiento como Indie Rocks! Playlist Magazine, entre otros, por lo que en ocasiones me doy... More by Fátima Espino

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook