Estamos en octubre, el mes donde comienza la temporada de Halloween- ‘Día de Muertos (en México) y en la cual vemos a muchas personas buscando el disfraz perfecto que les permita brillar en alguna fiesta o concurso organizado por familiares o amigos. Aunque claro que eso de caracterizarse no es exclusivo de las personas.

Y es que en el estado de Nuevo León, una clínica veterinaria llamada “La Nacional” organizó un concurso de disfraces dirigido a mascotas, quienes pueden ganar diferentes premios –como productos o servicios que se realicen en la clínica– sólo con subir sus fotos a Facebook  y obtener muchos likes o reacciones en sus imágenes.

¡Qué hermosos! Clínica veterinaria organiza concurso de disfraces y es una joya
Foto: La Nacional (Facebook)

Una veterinaria de Nuevo León organizó un concurso de disfraces

Pero para ser sinceros el premio de la veterinaria es lo que menos ha llamado la atención entre los participantes y usuarios de internet, pues basta con ver algunas de las fotos que la clínica ha subido a su perfil de Facebook para ver la creatividad y ternura que derrochan varios de los participantes con sus disfraces. ¡Son bellísimos!

Desde las tradicionales calabazas y fantasmas, pasando por personajes como Batman, Nacho Libre y hasta de Ludovico P.luche, o ya fuera como objetos como esponjas para baño y hasta tacos, varios dueños y dueñas se dieron a la tarea de disfrazar a sus mascotas para el concurso de “La Nacional” y debemos decir que las imágenes son una joya.

Acá les dejamos algunas de ellas:

¡Qué hermosos! Veterinaria organiza concurso de disfraces y las fotos son una joya ¡Qué hermosos! Veterinaria organiza concurso de disfraces y las fotos son una joya ¡Qué hermosos! Veterinaria organiza concurso de disfraces y las fotos son una joya ¡Qué hermosos! Veterinaria organiza concurso de disfraces y las fotos son una joya

Como podrán ver, la competencia está muy reñida con todos estos disfraces (y otros que pueden ver por acá). Sin embargo, la veterinaria “La Nacional” detalló que el concurso se cerrará hasta el próximo 30 de octubre, por lo cual aún pueden votar o bien, participar en este desafío cuyas imágenes ya nos dio mil años de vida.

Cabe mencionar que quienes resulten ganadores deberán de traer a su mascota con el disfraz de la imagen, así que ni intenten usar fotos viejas o falsas si es que no quieren darse el quemón.

Foto: Veterinaria La Nacional (Facebook)

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook