Le hizo falta más cultura general a este compa… Las estafas telefónicas están a la orden del día y aunque hay gente que lamentablemente sigue cayendo en ellas, también hay quienes ya se conocen las mañas de estas personas y aprovechan la ocasión para darles una cucharada de su propia medicina.

Ya les contamos sobre una chica que utilizó referencias de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ para trollear a un sujeto que intentó extorsionarla, y en esta ocasión les traemos un caso similar en donde un sujeto utilizó un diálogo de ‘The Amazing Spider-Man 2’ para burlarse de la persona que intentó hablarle fingiendo conocerlo. ¡Tienen que verlo!

Foto: Sony Pictures

Un estafador quiso pedir ayuda a alguien para que le recogieran unas naletas en Bolivia

Se trata de un video publicado en la cuenta de TikTok de Dr. Tavera 10, en donde podemos ver cómo alguien le quiere aplicar la vieja confiable de preguntar “quién soy” para que la víctima comience a soltar información. Sin embargo, no contaba con que le aplicarían un diálogo de película.

El usuario en cuestión comenzó a escribir el diálogo que el Peter Parker de Andrew Garfield le dice a Gwen Stacy en la segunda cinta dirigida por Marcc Web. Esto justo cuando Spiderman escribe un “te amo” con telarañas en el puente de Brooklyn para prometerle a Gwen que irá con ella siempre.

Foto: Sony Pictures

Pero sólo se topó con un diálogo de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Y al parecer al hombre estafador le faltó cultura general, pues aunque sólo quería que este sujeto le recibiera unas maletas en Bolivia, al final se quedó con la idea de una declaración de amor, un viaje a Londres y cosas más bonitas que ni tu ex se atrevería a decir.

Vean el video a continuación:

@dr.tavera10

Parece que este estafador no vio The Amazing Spiderman 2 ?? #comedia #fyp #spiderman #parati

♬ Gone, Gone, Gone – Phillip Phillips

Y decían que aprenderse los diálogos de las películas no iba a servir de nada 😎

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook