Tan divino… ‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las telenovelas más relevantes de los últimos años, y basta con ver las decenas de versiones que se han hecho de esta producción en todo el mundo o checar el top 10 de Netflix a diario para comprobar que su popularidad fue tanta que parece nunca acabar.

La historia de la secretaría que no es considerada atractiva físicamente, pero es una pistola para las finanzas, termina por salvar Ecomoda y de paso enamora a su jefe que es un patán, ha enganchado a muchos y a muchas. Tanto que en redes sociales aún circulan memes y referencias que entendemos a la primera.

"¿Cómo va Ecomoda?" Utiliza referencias de 'Betty La Fea' para trollear a estafador y el video es una joya
Foto: No es más que basura marina (Facebook)

Un estafador intentó enredar a una joven en sus mentiras a través de WhatsApp

Sin embargo, parece que muchas personas no tienen idea de la existencia del universo de Beatriz Pinzón Solano, y eso nos queda claro con un video en TikTok que se ha hecho viral gracias a una chica que utilizó referencias de la telenovela colombiana para trollear a un sujeto que intentó estafarla. ¡Qué joya!

De una vez les decimos que si son de esos que no ven telenovelas, pueden echarse ‘La Historia en un Video’ del Fedelobo para tener algo de contexto que les ayude a entender la siguiente nota y las referencias que se manejan en este intento de extorsión que salió bastante mal para un tal Armando Mendoza.

"¿Cómo va Ecomoda?" Utiliza referencias de 'Betty La Fea' para trollear a estafador y el video es una joya
Foto: Especial

Ella comenzó a sacar referencias de Betty la fea para trollear al estafador

Una usuaria de TikTok originaria de Bolivia, posteó una serie de videos donde muestra las conversaciones que tuvo con un sujeto que se hizo pasar por su tío que necesitaba ayuda para recoger unos paquetes que le enviaron y no podía recoger.

El sujeto cree que la joven cae en su trampa cuando fue todo lo contrario, pues cuando él le pregunta si sabe quién le está hablando del extranjera ella contesta que sabe es su tío Armando Mendoza, nombre de uno de los personajes principales en ‘Yo Soy Betty, la fea’ que es interpretado por el actor Jorge Enrique Abello.

"¿Cómo va Ecomoda?" Utiliza referencias de 'Betty La Fea' para trollear a estafador y el video es una joya
Foto: Especial

Subió las conversaciones a TikTok y el estafador se hizo viral

Cuando él dice que sí es Armando, la chica comienza a trollearlo. Pregunta por Ecomoda, cómo va el negocio de las colecciones de ropa e incluso menciona a otros personajes del universo de Betty, como doña Margarita, la mamá de don Armando y a quien el extorsionador le pide el número para que recojan unos paquetes que le enviaron.

Acá les dejamos esta historia llena de drama, misterio y personajes que fueron sacados de la televisión:

@.julskr

Después de casi caer dos veces ya una tercera no? #cuentodeltio #bolivia #bettylafea #armandomendoza

♬ sonido original – Soy Julss

@.julskr

Responder a @gabrielcandia81 2da parte. Estaba buena la charla☕ #cuentodeltio #fyp #bettylafea #bolivia

♬ use this if youre gay – alex ??‍❤️‍?‍??

@.julskr

Responder a @_domemiflaca Ultima parte de mi historia con el estafador, cuidense chicos 🙂 siento que el final es pele xd #cuentodeltio #fyp #bettylaf

♬ sonido original – Soy Julss

Armando Mendoza terminó bloqueado y ojalá vea ‘Betty, la fea’

Al final la joven tuvo que bloquear a su tío Armando Mendoza, pues este sujeto ya quería involucrar a más personas para que le fueran a recoger unos pedidos que sepa Dios lo que contenían.

Por otro lado, los videos de @.julskr se hicieron virales ya que al parecer todos conocían los nombres de Armando Mendoza y los personajes de Ecomoda, menos el estafador en cuestión que seguro se pondrá a ver la serie si es que se enteró de su fama repentina en internet.

Foto: Especial

Me dicen Fanny. Me gusta la música, los memes y tengo amsiedad como Cheems. Ir a conciertos y festivales de música es mi personalidad. Soy más básica que la tabla del 1 y a veces tomo fotos en conciertos.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook