Foto: @MrElDiablo8 (Twitter)

Como de película: Conductor de tráiler esquiva balas en la autopista Querétaro-Irapuato

A veces internet nos presenta situaciones de la vida real que ocurren en nuestro país y que hasta parecen sacadas de una película, pues tienen escenas no actuadas e historias que uno sólo espera ver en la pantalla grande y acompañado de unas palomitas o nachos.

Una de ellas es el video que les mostraremos hoy, donde el conductor de un tráiler esquivo varias balas con tal de evitar que unos sujetos lo asaltaran. Una maniobra de la que sorpresivamente pudo salir bien librado y sin daños mayores, a pesar del video que captó lo ocurrido.

Como de película: Conductor de tráiler esquiva balas en la autopista Querétaro-Irapuato

Captura de pantalla: @MrElDiablo8 (Twitter)

El conductor de un tráiler iba por la autopista Querétaro-Irapuato

Se trata de una grabación registrada el pasado 14 de noviembre y que recientemente fue mostrada por el periodista Jorge Becerril a través de Twitter. Gracias a las cámaras de seguridad de la unidad se puede ver a un conductor de tráiler manejando por la autopista Querétaro-Irapuato, esto a primeras horas de la mañana del sábado.

Todo parece ir normal en el trayecto donde incluso podemos ver que al chofer lo acompaña un sujeto que duerme en el asiento de atrás. Sin embargo, todo cambia cuando a la altura del kilómetro 35 de la vialidad, minutos antes de las 7 de la mañana, una camioneta negra aparece a cuadro y se pone frente al tráiler para obstruirle el paso.

Como de película: Conductor de tráiler esquiva balas en la autopista Querétaro-Irapuato

Captura de pantalla: @MrElDiablo8 (Twitter)

El conductor consiguió esquivar las balas y evitar el asalto

A pesar del escenario el conductor comienza a hacer maniobras al volante al darse cuenta de que es un intento de asalto. Segundos después comienzan las balas que el hombre esquiva mientas sigue manejando la unidad. Les dejamos el video a continuación:

Aunque se desconoce lo que ocurrió después de este incidente, el chofer de tráiler seguramente sólo se quedó con el susto que le provocaron los maleantes. Sin duda este sujeto tiene a alguien allá arriba que lo quiere demasiado. ¿No lo creen?