Muchos de ustedes ya saben que los animales pueden ser muy listos en situaciones de conveniencia. Así sean salvajes o domésticos, muchos seres vivos se adaptan a la forma de vida que tienen y no dudan en poner en práctica nuevas habilidades para así poder sobrevivir.

Tal como lo hacen dos osos en Corea del Sur, los cuales van por ahí acosando a los turistas, parándose en dos patas y caminando de forma carismática para recibir todo el alimento posible de quienes pasan por su hogar. ¿Todo esto les suena familiar? A nosotros también, pero debe ser porque ya había una caricatura que nos mostraba a divertidos osos en una misión por hacernos reír y conseguir comida.

oso-yogi-real-1

Hehehey!

Si quieren ver como estos dudes convencen a la gente de que les aviente un taquito de lo que están comiendo, vamos a dejar el video a continuación:

 

Sabemos que no es la primera vez que un oso se para en dos patas, o que va por ahí buscando comida. Pero este tipo de extraños videos son los que alimentan a internet y entretienen al público, por eso no dudamos que a muchos de ustedes les gustaría. ¡Sean felices, tal como estos ositos!

Vía viralhog

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook