¡Polo Polo NO tiene Alzheimer y hay un video para probarlo!

Como ya muchos deben saber, nuestro gran ídolo, Polo Polo, no se está haciendo más joven con el paso de los días, y esa es la causa por la que ya anunció su gran “Gira del Adiós”

. El gran comediante ha decidido que es hora de retirarse, pero lo hará con el estilo que a todos les encanta, por lo que nos dará una oportunidad más para disfrutar sus fantásticos chistes.

Por otro lado, todo el asunto de la despedida ha generado feos rumores sobre la salud de este buen señor. Algunos incluso dijeron que padecía de Alzheimer y gracias a eso, muchos de quienes se consideran fans, comenzaron a preocuparse.

De algún modo u otro, el señor Polo se enteró de los rumores y decidió desmentir todo aquel mito acerca de su salud. A continuación les pasaremos la gratificante respuesta que dio este crack en un clip de video.

Como pueden ver y escuchar, nuestro ídolo se encuentra bien de salud, así que no hay ningún mal que amenace con llevárselo de este mundo. Ahora lo único que queda por hacer, es ir a verlo a su gira, porque después ya no habrán muchas oportunidades de presenciar sus shows en vivo.