¿Quién fue el genio al que se le ocurrió mezclar whisky con tequila?

Una de las primeras veces en la vida que te sientes un genio es cuando mezclas. Y si no, recuerda cómo te sentiste esas veces que mezclabas diferentes refrescos a escondidas. Lo mismo pasa en la música, el cine, la comida y en prácticamente todo: mezclar crea algo emocionante y sin precedentes. Y esta vez, alguien en Chivas Regal se voló la barda porque creó algo realmente extraordinario: Chivas Regal Extra 13.

Esta mezcla extraordinaria es una combinación de whisky 13 años, terminado de añejar en selectas barricas de tequila. Es por eso que el nuevo Chivas Regal Extra 13 tiene notas de toronja, piña y, sobre todo, de miel de agave. ¿Qué sucede cuando mezclas whisky con tequila? Magia. Y una bebida perfecta para echar la mixología. Mezcla + mezcla sólo puede resultar en algo extraordinario.

Lo primero que intentamos con el Chivas Regal Extra 13 fue hacer una Paloma, que es una bebida tradicionalmente hecha con tequila. Aprovechando que es mes patrio, no podíamos dejar de pensar en celebrar la mezcla de culturas, sabores y colores que es justo lo que hace tan chingón y extraordinario a México. Y ahora que sabemos que la Paloma es un win total, te pasamos la receta al costo. Nos agradeces después.

Paloma Highball

– 50ml de Chivas Regal Extra 13

-Hielos

-15ml de jugo de limón

-5ml de miel de agave

-100 ml de refresco de toronja

-Sal al gusto

-Una rodaja de toronja y una rama de romero para adornar.

¿A ti qué bebida se te ocurre con Chivas Regal Extra 13? ¿Un charro escocés? ¿Un whisky sunrise? ¡Las oportunidades son infinitas! Y hablando de oportunidades infinitas, descubrimos que la imagen de este nuevo whisky es el mismísimo Diego Luna. Y aquel que lo decidió es otro genio, porque él es la viva imagen de que la mezcla (mexicano con sangre escocesa viviendo en Los Ángeles) es el camino para lograr algo extraordinario.

¡Prueba la Paloma Highball, cuéntanos qué te pareció y pásanos tus propias mezclas!