Will smith comparte un video viejo de su hijo Jaden Virales

¡Will Smith comparte el momento en que Jaden cortó su propio cabello!

Gracias a las maravillas de la tecnología e internet, muchas personas tienen acceso a los momentos más divertidos de su pasado. Incluso los famosos como Will Smith se toman un tiempo de su día para sentarse, relajarse y echar un vistazo a los videos que los doblaron de la risa hace algunos ayeres.

¿Por qué hablar de este actor y su vida personal? Bueno, hace un par de días él subió un video bastante peculiar a su cuenta de Instagram. Este fue grabado hace más de una década, pero lo que tiene de especial es la hazaña realizada por el protagonista, que es nadie menos que su hijo Jaden, cuando tenía sólo seis años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think Jaden’s Reverse Fade might catch on. 📹: @westbrook

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Verán, por ahí del 2005, a la entonces pequeña bendición de Will se le ocurrió que era el momento idóneo para tomar unas tijeras, cortarse casi todo el cabello y dejar un montón de mechones regados por su casa. Cuando este padre del año se dio cuenta de lo ocurrido, tomó su cámara y grabó toda la escena.

Como resultado tenemos un video bastante hilarante, no sólo porque tanto Will Smith como su esposa, Jada, estaban atacados de la risa, sino porque Jaden se mostraba muy orgulloso de lo que hizo.

Meme de la paleta en el suelo¡LOL, se parece a ese meme de la paleta que cayó al suelo!

“Entonces, entro a la casa. Conocen a mi hijo Jaden, le beso la cabeza y tengo un poco de pelo en la boca, así que comienzo a caminar por la casa”, explica a la cámara. “Comienzo a notar pequeñas cosas. ¿Qué paso anoche?”, a lo que Jaden responde: “No lo sé”.

Ahora mismo, esta joya tiene más de 5 millones de likes en Instagram y con mucha razón. No todos los días vemos a quien ahora es el modoso y enigmático Jaden Smith reinventando su propio look por puro amor al arte. Ojalá que su padre vuelva a compartir más videos chistosos muy pronto.

Comenta con tu cuenta de Facebook