Mientras Tanto

WTF!? Tomó LSD durante dos días, se la pasó viendo Los Simpson y aquí sus conclusiones

Así como lo leen, la verdad es que no es extraño que alguien disfrute de ver las caricaturas bajo la influencia de alguna sustancia, lo llamativo de todo este asunto es el periodo de tiempo que pasó y sobretodo que asegura haber encontrado “verdades ocultas” dentro de la serie de la familia amarilla creada por Matt Groening.

Resulta que el usuario de Redditdoobieschnauzer, se la pasó viendo Los Simpson durante dos días bajo la influencia del LSD, porque seguramente tenía muchas cosas que hacer, y compartió su experiencia a través de dicho portal ¿El resultado? Les presentamos a continuación todo lo que escribió:

“Los Simpson son el mejor show de comedia de todos los tiempos. Los Simpson es la historia de todos nosotros. Cuando los marcianos lleguen y nos pregunten acerca de nuestra historia, les voy a entregar todas las temporadas de Los Simpson en DVD, o en cualquier formato que ellos la puedan ver.

giphy (9)

Todos somos Bart – Todos sentimos que no somos apreciados, porque la gente decide centrarse en nuestros defectos en lugar de nuestros talentos. Hemos sido influenciados por gente mala, y ha sido una mala influencia. Todos buscamos emociones que nos hacen daño y por eso nos rodean.

giphy (4)

Todos somos Lisa- Todos sentimos que no somos apreciados cuando tratamos de ser la voz de la razón y la inteligencia, y la gente que amamos nos ignora. Todos sentimos que no estamos llegando a ninguna parte, a pesar de nuestros dones. Todos nos sentimos como si estuviéramos atrapados con las personas que nunca podrán entendernos.

giphy (8)

Todos somos Marge- Todos sentimos que no somos apreciados cuando somos la voz de la preocupación, y la gente que amamos nos describe como una persona que sólo molesta. Todos nos sentimos  sofocados por nuestros seres queridos, hasta el punto de que nunca vamos a desarrollar nuestra propia personalidad.

giphy (5)

Todos somos Homero – Todos sentimos que no somos apreciados cuando no nos lo merecemos. Todos somos voluntariamente ignorantes. Todos tratamos de aliviar el dolor de una vida que nunca nos va a satisfacer, hasta el punto de herir a nuestros cerebros.

giphy (12)

Todos somos Maggie – (gracias por recordármelo allthereis_isnothing) – Todos sentimos que no somos apreciados porque sentimos que no nos escuchan y somos fáciles de olvidar. Todos tenemos talentos que creemos que nadie puede ver. Y, si le entras a tantas drogas como yo, es probable que caigas hasta el fondo.

giphy (11)

Todos ellos jamás encajarán en ninguna parte, no importa lo mucho que lo intenten. Nunca van a cambiar.

Todos tenemos malos padres, todos vamos a ser malos padres (los que tenemos hijos), y todos encontramos romance en la codependencia.

giphy (10)

Springfield es un cerebro humano. Cada habitante es una representación perfecta de otro pedazo de nosotros.

Shelbyville es otro cerebro humano. Nosotros odiamos sin razón, a pesar de que somos exactamente lo mismo.

giphy (3)

Los Simpson evolucionaron a la sociedad estadounidense. Nos tuvieron hablando de corrupción en ambos lados de la política estadounidense, los derechos de los homosexuales, la buena y la mala crianza de los hijos, responsabilidad con las mascotas, la ética del vegetarianismo, y casi todo lo demás.

Los mejores animadores (como Brad Bird) y los mejores escritores de comedia trabajaron en Los Simpson, por lo que su plantilla actúa como un ejemplo perfecto de cómo escribir comedia y animación – hasta el punto que de todos “les copiaron”.

Pero la belleza de Los Simpson es que “les copiaron” todo lo que hacían. La belleza de Los Simpson es que todos estamos en la misma posición, y todo ya se ha hecho antes, así que debemos sentirnos libres de crear y expresarnos libremente.

giphy (14)

Somos Springfield. Somos Simpsons. Matt Groening es un Dios. Dan Castallaneta, Yeardley Smith, Nancy Cartwright, Julie Kavner, Hank Azarea, y Harry Shearer son algunos de los mejores escritores satíricos, improvisadores y actores de doblaje que han existido.

Dejen caer el ácido y todos vean Los Simpson. Ahora es el momento de Los Simpson. Dios bendiga a Los Simpson.”

¿Qué tal? ¿Se le pasó la mano con el ácido o tiene algo de razón?

giphy (13)

 

Comenta con tu cuenta de Facebook