Como si de una película de terror se tratara, al más puro estilo de una escena de ‘Destino Final’, se encuentra circulando en redes sociales este vídeo en donde un un hombre saltó del bungee y para su mala suerte la cuerda no resistió y se rompió provocandole serias fracturas (aunque pudo ser mucho peor).

Lo anterior sucedió en un parque de atracciones en Gdynia,Polonia; cuando un hombre de 39 años de edad (y amante de la adrenalina) se disponía a lanzarse del famoso bungee sin imaginar la pesadilla que se avecinaba.

Todo parecía bajo control hasta que luego de lanzarse al vacío confiando en la seguridad que debería haber tenido, la cuerda que debería haberse tensado y detener al hombre se desprendió de sus pies dejándolo caer sin protección alguna.

Aquí el vídeo del aparatoso accidente:

A pesar de que el hombre amortiguó la caída en un colchón de seguridad que se encontraba debajo de la grua del bungee, la altura (más de 50 metros) y la velocidad a la que iba, hicieron que sufriera graves lesiones en su cuerpo.

De inmediato fue llevado al hospital en donde más tarde se dio a conocer que tenía un par de vértebras rotas, varias lesiones internas y un severo daño en la columna vertebral.

Sin embargo y pese a lo aparatoso del accidente, los doctores revelaron que es muy probable que pronto vuelva a caminar sin problema, pues aún puede ejecutar ciertos movimientos y la médula espinal no sufrió mayor daño.

No cabe duda que cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas. Aún no era el momento de este hombre pues después de una caída así muy pocas personas pueden salir vivas.