Como algunos sabrán, el Wolfdog o también conocido como “perro lobo”, ha dado mucho de qué hablar para las personas en internet debido a su belleza e inmenso tamaño. Sin embargo, ninguno ha causado tanto ruido en las redes como Yuki, que es tan, pero tan grande, que mucha banda piensa que es obra de un photoshopazo.

Para quienes no lo hayan visto a estas alturas, es preciso saber que este precioso animal es todo un mole canino. De acuerdo con los datos del Shy Wolf Sanctuary, ubicado en la ciudad de Naples, Florida, se trata de un híbrido con 87.5% de genes de Lobo Gris, un 8.6% de Husky Siberiano y, de pilón, un 3.9% de Pastor Alemán.

Y aunque piensen que todo ha sido fama y cariños para este buen muchacho, lo cierto es que antes tuvo una vida muy difícil. Cuando tenía sólo 8 meses de edad, Yuki fue rescatado de su antiguo hogar, ya que el dueño había comenzado a sufrir de problemas de salud y no podía cuidarlo como era debido.

Ahora mismo tiene 12 años y, si a eso sumamos que posee un cáncer terminal, no nos sorprendería la gente se sintiera triste al conocer su historia.

Pero vamos a dejar la tristeza a un lado, porque ahora los trabajadores del Shy Wolf Sanctuary le dan todo el amor y cuidados que merece. De hecho, una empleada del lugar, conocida como Brittany Allen, ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram, mismas que han causado la sorpresa de la gente debido al tamaño descomunal del “perrito”.

Finalmente, el santuario ha dejado claro que Yuki jamás volverá a ser puesto en adopción. Debido a los cuidados que requiere un animal de sus dimensiones, así como el tratamiento para su enfermedad, decidieron sería mejor conservarlo para que viviera plenamente el resto de sus días.

“Lo siento mucho, pero no estoy disponible para adopción”, escribió el santuario en un post de Instagram en nombre de Yuki. “Tengo 12 años y tengo una enfermedad terminal. Me hospedaré en Shy Wolf con mi amiga Bella, en nuestro recinto. Sin embargo, ¡puedes patrocinarme!”

Si desean hacer una donación para el tratamiento de este hermoso canino, pueden contribuir dando click a este enlace.