10 consejos infalibles en caso de que vayas al Pa’l Norte 2021 Festivales
Foto: Especial (Facebook Pa'l Norte).

Anótenle bien: 10 consejos infalibles en caso de que vayas a Tecate Pa’l Norte 2021

El momento ha llegado: Pa'l Norte está de regreso y aquí, les traemos 10 consejos infalibles para gozar al máximo el festival.

La música en vivo regresa, la emoción se siente nuevamente y todo está listo para que se arme la fiesta en el Tecate Pa’l Norte. Ya queríamos regresar a las andadas y qué mejor que hacerlo de la mano de uno de los grandes eventos musicales del país, con el escenario preparado para los próximos días 12 y 13 de noviembre.

Qué maravilla sentir otra vez esta emoción de llegar a la pista y ver a grandes artistas hacer lo suyo. Y bueno, ya que el festival está a la vuelta de la esquina, no está de más ir ajustando algunos puntos importantes para pasarla de lo mejor cuando le entremos a la celebración en el Parque Fundidora.

Por ello, les traemos acá 10 consejos infalibles para que le caigan al Tecate Pa’l Norte 2021 y disfruten al máximo.


10 consejos infalibles en caso de que vayas al Pa’l Norte 2021

Cartel Pa’l Norte 2021. Foto: Pa’l Norte.

1. Checa horarios, el mapa y arma el recorrido

Definir tu itinerario desde antes te ayudará a que todo fluya de mejor manera una vez que llegues al Tecate Pa’l Norte. Échale antes un buen ojo a los horarios para que así, ya no pierdas tiempo en buscar en el mapa a qué escenario tienes que correrle. Definitivamente, no querrás perderte alguna rola de tus artistas favoritos.

¡Ah! Y ahí nomás para que no te agarren las prisas, lleva en tu celular el mapa del festival para que veas dónde está cada uno de los 9 escenarios, los accesos al Parque Fundidora y las diferentes áreas de comida, venta de merch y entretenimiento. Te aseguramos que todo saldrá de maravilla si sigues este consejo

A continuación, te dejamos el mapa del festival y POR ACÁ puedes ver los horarios.

10 consejos infalibles en caso de que vayas al Pa’l Norte 2021

Mapa del festival. Foto: Facebook (Tecate Pa’l Norte).

2. Organiza todo para la ida y el regreso

Luego del largo rato sin festivales y como el evento pionero que es, el Tecate Pa’l Norte nos vuelve a poner frente a esta hermosa tradición de juntarnos con los amigos para llegar en bolita al festival. Por eso, es importante que tú y toda tu gente vayan viendo a qué hora llegar al evento, en dónde se verán, a qué hora quedarán de verse y qué medio de transporte tomarán.

Eso mismo aplica para el momento de regresar a casa. Ya sea que vayan a tomar transporte público, un app de taxi o que vengan en coche particular, es bueno tener ese ‘guardadito’ para los pasajes o la gasolina.

La vieja y nueva guardia: Pa'l Norte 2021 y el golpe de nostalgia al rock en español

Foto: Cortesía Tecate Pa’l Norte

3. Una chamarra y otras cosas

El clima es traicionero, eh… así que no duden en llevarse una buena chamarrita por aquello de que baje la temperatura, sobre todo cuando llegue la noche y toque ver a Foo Fighters, Tame Impala o a cualquiera de los headliners que cierran el festival.

Si se puede, no se les olvide llevar una batería portátil. Nunca falta que a la mera hora, el teléfono se descarga y ya no pudimos sacar ni la selfie o el video. Además, si van con acompañantes y andan en diferentes escenarios, siempre hay que hacer una llamada para quedarse de ver en algún punto, por ejemplo a un costado del escenario Telcel Fusión, en donde por cierto, se presentarán bandotas como Todos Tus Muertos, Gera Mx, Kinky y División Minúscula el viernes 12 o Víctimas del Dr. Cerebro, Babasónicos, El Tri y Caloncho, el sábado 13 de noviembre, entre muchos otros.

¿Por qué el Pal' Norte es un ejemplo a seguir entre los festivales en México?

Foto vía Facebook: Tecate Pa’l Norte

4. Checa el listado de cosas que puedes ingresar al festival

Ya que andamos en esas, no se les olvide checar el listado de objetos que se pueden ingresar al Tecate Pa’l Norte. Como siempre, el festival se está rifando y permitirán, por ejemplo, el ingreso con termos vacíos, cámaras (no profesional), bolsas pequeñas, las selfie stick para que saques la fotos, entre otras cosas.

En ESTE ENLACE pueden consultar el listado completo de las cosas con las que pueden entrar y las que no.Estas son las medidas de salud y prevención que tomará Pa'l Norte 2021

Foto: Getty Images

5. El dinerito pa’ la comida, la chelita y más

El Tecate Pa’l Norte será una gran fiesta y andaremos celebrando con todo durante una emocionante jornada de dos días. Así que tendremos que hacer un espacio para comer, tomar agua para refrescarnos y en todo caso, se antojará echar una chelita con los compas (pero todo con medida, eh. Nada de manejar si echaste trago).

Por eso, recomendamos llevar de una vez el dinero que consideren necesario. Dentro del festival, podrán pagar con tarjeta de crédito en puntos seleccionados. Y si quieres sacar efectivo, lo genial es que habrá cajeros automáticos en la zona de comidas, pero para evitar cualquier imprevisto (ya saben, una que otra fila de espera) es mejor ir ya con dinerito a la mano.

10 consejos infalibles en caso de que vayas al Pa’l Norte 2021

Foto: Facebook.

6. Importantísimo: lleva cubrebocas

Tecate Pa’l Norte está comprometido con la seguridad de los asistentes y por ello, están implementando un protocolo sanitario importante con módulos de toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. Pero dentro de todo esto, al público también nos toca hacer nuestra parte.

Así que no puede faltar el cubrebocas para usar en todo momento porque, como se dice por ahí, cuidándonos nosotros también cuidamos a los demás. Y bueno, no está de más pensar en llevar uno de repuesto por si las dudas, e incluso un frasco pequeño de gel antibacterial que puedas traer contigo.

Sigan en todo momento las indicaciones del protocolo que los expertos implementarán dentro del evento.

10 consejos infalibles en caso de que vayas al Pa’l Norte 2021

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

7. No olvides tu esquema de vacunación o tu prueba de antígeno

Como dijimos, en su regreso Tecate Pa’l Norte 2021 está cubriendo todos los detalles para que esta sea una edición inolvidable, pero sobre todo segura para sus asistentes. De esta manera, podremos disfrutar sin contratiempos del regreso de uno de los festivales más grandes y esperados de la industria.

Para que el público tenga la certeza de que está en buenas manos, uno de los requisitos de acceso es que se presente el esquema completo de vacunación contra COVID-19 o en todo caso, una prueba negativa de antígeno que no sea mayor a 72 horas.

¿Ven? La mesa está servida para que disfrutemos al máximo y con la mayor seguridad posible el Tecate Pa’l Norte.

.

10 consejos infalibles en caso de que vayas al Pa’l Norte 2021

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

8. Ubica los módulos de atención médica, baños, lockers, etcétera

Así como les recomendamos organizar con anticipación organizar su itinerario, otro buen consejo es que una vez que estén dentro del festival, también ubiquen los módulos de atención médica. Ya sea que vayan solos o con acompañantes, siempre es necesario saber a dónde podemos acudir en caso de que se presente una emergencia.

De la misma forma, cuando hayan accesado al Pa’l Norte, tengan bien mapeados dónde están los baños para que en el momento en que tengan que ir, no pierdan tiempo en preguntar. Parece chiste, pero en un abrir y cerrar de ojos podemos perder un montón de tiempo por andar pidiendo indicaciones.

Y si quieres guardar tus pertenencias para no ir cargando tanto, recuerda que puedes rentar un locker. Recomendamos hacerlo en línea para evitar contratiempos y todo eso.

10 consejos infalibles en caso de que vayas al Pa’l Norte 2021

Imagen ilustrativa. Foto: Facebook (Tecate Pa’l Norte).

9. Ve cómodo y con lo necesario

Estás en tu derecho de llevarte un outfit deslumbrante y estrenar esa chamarrita o esa prenda que tanto esperabas usar en una ocasión especial. Pero hay que recordar que ir y sentirte cómodo, también es parte de la experiencia de vivir un gran festival como lo es Tecate Pa’l Norte.

Si eso deseas, llévate unos tenis o calzado que no te complique el recorrido, una gorrita o un sombrero por aquello de que pueda pegar duro el Sol (el bloqueador también entra en la lista de cosas que puedes accesar, por si te lo preguntabas). Vas a querer brincar y bailar en este regreso a los festivales de la mano de Tecate Pa’l Norte, así que la comodidad no puede faltar.

10. Recuerda ir bien descansado para disfrutar al máximo

Reiteramos: la fiesta en Tecate Pa’l Norte será enorme, épica e inolvidable (solo de pensarlo la emoción se va hasta el cielo), pero mucho de eso tendrá que ver con lo dispuestos que los asistentes estén. Por eso es que recomendamos que descansen lo más y mejor que puedan en los días previos.

Ir bien alimentado y haber descansado de lo mejor, serán garantía de que tendrán toda la energía suficiente para gozar de la música en el festival. Y si a eso le agregamos todas las ganas contenidas que hemos acumulado en los meses previos, imagínense toda la diversión que nos espera.

Anótenle bien: 10 consejos infalibles en caso de que vayas al Pa’l Norte 2021

Foto: Cortesía

¿Listos para el Pa’l Norte? Seguro que sí. Ahora, solo queda disfrutar de este enorme y emocionante regreso.

Si quieres vivir más experiencias, te recomendamos entrar a este link donde podrás participar con entradas, guitarras autografiadas y muchos otros beneficios.

Top Relacionadas
:)