¡KISS acaba de dar el concierto más pequeño e inusual de toda su historia!

KISS se ha caracterizado durante sus 46 años de historia por rockear bastante duro, su espectacular maquillaje y por dar presentaciones inusuales y divertidas para todos sus fanáticos. Sin embargo, apenas este fin de semana (17 noviembre), la banda neoyorquina acaba de dar el concierto más pequeño e inusual de toda su historia para un grupo de fanáticos bastante atípicos: los tiburones blancos.

Recientemente, KISS canceló su gira por Australia y Nueva Zelanda debido a la batalla del cantante y guitarrista Paul Stanley contra la gripe. Sin embargo, los otros tres integrantes se embarcaron literalmente para tocar en el mar de Australia en apoyo de la Australian Marine Conservation Society, una organización que se dedica a proteger la salud y la vitalidad de las costas y los océanos australianos.

10 News First

Con Paul Stanley todavía recuperándose de la gripe en casa, el bajista y cantante Gene Simmons, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer tocaron a bordo de un barco que incluía solo ocho fanáticos que pagaron un boleto por verlos tocar y un puñado de medios. Otros barcos que andaban por ahí también rodearon el concierto para una audiencia total de aproximadamente 50 personas.

Según el ABC Eyre Peninsula de Australia, KISS rockeó el barco en el que estaban, pero que tristemente los invitados de honor nunca llegaron. Al parecer los tiburones blancos no son tan fanáticos del rock n’ roll o simplemente no les llegó la invitación a tiempo. En una de esas la aguda voz de Stanley hubiera atraído a algunos tiburones, pero ahora nunca lo sabremos. No obstante, Waller dijo: “Amigos, este es probablemente el concierto más interesante que he hecho. Quisiera mi propio autógrafo después de esto”.

Foto por Rune Hellestad/ Getty Images

Después de este concierto, KISS tiene pensado tocar para más de ocho fanáticos cuando continúen su gira de despedida End of the Road en 2020. La banda acaba de anunciar más de 70 nuevas fechas que tendrá lugar en Japón y después un recorrido largo por América del Norte, América del Sur y Europa.