Arcade Fire liberó ‘Baby Mine’ de ‘Dumbo’ con nuevas imágenes de la película Videos

Arcade Fire liberó ‘Baby Mine’ de ‘Dumbo’ con nuevas imágenes de la película

Dumbo es una de las películas infantiles más desgarradoras. La cinta animada, la cual se estrenó en 1941 como parte de los clásicos de Disney, sigue la historia de un pequeño elefante cuyo mayor defecto (orejas gigantes), se convierte en su virtud, pues le dan la posibilidad de volar. Sin embargo, hay partes sumamente desgarradoras que marcaron la infancia de miles de niños. Por ejemplo, cuando es separado de su mamá y obligado a presentarse en el circo como objeto de burlas…

Una de las partes más tristes, sin duda, es cuando visita a su mamá, la cual se encuentra encerrada tras “desobedecer” al cirquero en su intento de proteger a su cría (seguro ya estás llorando). En esta escena se puede escuchar la canción “Baby Mine”, escrita para la película y en la que se escucha “Baby mine, don’t you cry. Baby mine, dry your eyes. Rest your head close to my heart, never to part… baby of mine”.

Y ahora, con el próximo estreno del live action de Dumbo bajo la dirección de Tim Burton, Arcade Fire fue el encargado de hacer un cover de esta triste canción. “Baby Mine” con la voz de Win Butler y Régine Chassagne, se podrá escuchar en los créditos finales de la cinta y, por supuesto, como parte del soundtrack oficial.

En una declaración, Butler dijo que toda su familia participó en la grabación de “Baby Mine” para Dumbo: “Mi mamá toca el harpa, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, y nuestro hijo incluso toca el triángulo, así como todo el resto de la ‘familia’ de Arcade Fire. Siempre relacionaré esta canción con la gente a la que me mantengo tan unido, que resultan ser ‘preciosos para mi’”.

“Baby Mine” de Arcade Fire salió también con un video muy especial que juega con imágenes de la película, todas nuevas en las que Dumbo juega con su mamá, o bien, la va a visitar cuando está encerrada. También hay algunas secuencias un tanto psicodélicas. Estas últimas se apegan a un concepto utilizado en Dumbo de 1941 como cuando bebe alcohol sin querer, y comienza a alucinar con elefantes mientras se escucha de fondo la canción “Pink Elephants on Parade”.

Dumbo de Tim Burton está protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y más. La película se estrenará el próximo 29 de marzo de 2019. Por acá les dejamos el cover de Arcade Fire de “Baby Mine” con todo y el video musical, seguido del tráiler.

Comenta con tu cuenta de Facebook