¡Santo juangabrielazo! Aquí el momento en el que Axl Rose se cae en pleno concierto

Qué caray con ese Axl Rose… todos estarán de acuerdo que el vocalista de Guns N’ Roses no es el mismo que conocimos hace 20 años, algunos seguramente estarán fascinados con que la banda creadora de “November Rain” esté bastante activa, y probablemente otros prefieren quedarse con la imagen de la banda en sus tiempos de gloria. No como cuando Slash tocó con Paulina Rubio… ooooohquela.

Pero bueno, en un capítulo más de Axl siendo Axl, resulta que nuestro buen amigo se cayó (otra vez) en el escenario mientras estaba dando uno de los últimos conciertos del año. Resulta que la banda estaba toque y toque, cuando de pronto… papas. Suelo. En el video se ve cómo perdió el equilibrio y resbaló… y hasta pareciera que quiso aplicar la de “no ps mejor me quedo aquí en el piso y hago como si esto estuviera planeado, jejeje”.

Ahí les va el momento exacto del marranazo:

Y bueno… uno pensaría que Axl se pondría en un mood todo enojado y de ‘diva’ después de esto, pero qué creen, en lugar de pararse e irse, se disculpó, se puso de pie, y siguió con el show. ¡¿QUÉ?!

Recordemos que Guns N’ Roses vino a México en octubre para dar un concierto… que al final terminó en una polémica de aquellas porque supuestamente mucha gente con boleto se quedó afuera del show sin poder accesar.