Una de las más grandes revelaciones de la música argentina es Bandalos Chinos, que desde el lanzamiento de su álbum BACH, la banda ha logrado sobresalir de entre todas las propuestas que hay en Latinoamérica. Después de estrenar hace algunos meses el video de “Vámonos de Viaje”, están de vuelta con una nueva rola en colaboración con Adán Jodorowsky.

El nombre de esta canción es “Departamento” y en ella escuchamos a los Bandalos siguiendo la línea sonora de su último álbum, sintetizadores muy puntuales y un ritmo que desde el primer instante ta hará mover el pie. Lo que sobresale es completamente la participación de Jodorowsky, quien le aporta frases en francés y toda el aura artística que lo envuelve. Una estela de la música setentera traída al 2019 es lo que nos regalan con este nuevo sencillo, una melodía bailable perfecta para dedicarle a una persona especial.

Para promocionar esta rola, la banda estrenó un video dirigido por Tomás Terzano. El clip está inspirado en un talent show de los 70, esos que mostraban a los artistas que con el tiempo se convertirían en figuras importantes de la música. Desde el primer segundo vemos a varios participantes desfilar, entre ellos Goyo Degano (vocalista de la banda) y el propio Jodorowsky, aunque la cosa se pondrá fea al final del concurso. Por ahí hay un cameo especial del buen Jay de la Cueva que no se pueden perder.

No esperes más y checa la nueva rola de Bandalos Chinos junto a Adán Jodorowsky a continuación. 

El próximo 11 de octubre, la banda regresará a la Ciudad de México para dar el show más importante de su joven carrera en el Lunario del Auditorio Nacional, donde seguramente estarán tocando “Departamento” y todo los éxitos que han ido cosechando en estos últimos años. Si quieres ser parte de este increíble concierto, puedes comprar tus boletos aquí.

Hace algunos días, Bandalos Chinos nos visitó en la Sopicueva para entrarle a una de nuestras Sesiones Acústicas y regalarnos una increíble versión de “Vámonos de Viaje”, si no la has checado te la dejamos por acá, ideal para este viernes.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook