Si alguien sabe lo que es conocer a sus héroes, es Jay Weinberg, el actual baterista de Slipknot. Alguna vez él fue el afortunado que tuvo la oportunidad de conocer a Joey Jordison, exbaterista de la banda en la que metalea hoy en día. Ahora, le devuelve el favor a una talentosísima niña de 14 años llamada Maren Alford.

Después de subir un video a Youtube en el cual se le ve tocando un cover de la canción “Unsainted” de una manera impresionante, llamó la atención de todos los fans quienes empezaron a compartir su hazaña. Fue así que el video se hizo viral y llegó a los ojos de Jay, quien no dudó en invitarla a uno de sus conciertos para conocerla.

baterista slipknot

Foto: Maren Alford Facebook

Fue así que Maren Alford se encaminó a uno de los shows de Slipknot para conocer a uno de sus músicos favoritos. El concierto perteneció a la gira Knotfest Roadshow y se celebró el pasado sábado en Dallas, Texas. La baterista adolescente estaba extasiada de poder conocer a uno de sus ídolos y no lo quiso esconder ni tantito.

En su página de Facebook escribió: “¡El mejor día de la HISTORIA conocer a Jay antes del KNOTFEST en Dallas! ¡No sólo es una bestia de la batería, sino que también es el tipo más alentador, amable y generoso!”. Después añadió: “Realmente es un sueño hecho realidad conocerlo y pasar tiempo con él. ¡El show de Slipknot fue INCREÍBLE! ¡GRACIAS por todo Jay, eres el MEJOR!”.

Best day EVER hanging out with Jay Weinberg before KNOTFEST in Dallas! Not only is he a beast behind the kit, but he’s…

Posted by Maren Alford on Sunday, 8 September 2019

En México tuvimos una experiencia similar cuando en el concierto de The Killers, Brandon Flowers subío al escenario a José Luis para que interpretara la canción “For Reasons Unknown”. La canción le salió tan chingona que todo el Foro Sol empezó a corear su nombre y se llevó las palmas de todos los asistentes. En ese momento, a todos nos invadió un sentimiento que va entre orgullo y envidia. Y es que no es para menos, ya que a todos nos gusta ver a gente cumplir un sueño de una manera inesperada, pero también dan ganas de estar en sus zapatos. (Acá les dejamos la entrevista que le hicimos a este afortunado muchacho mexicano)

Ahora es momento de Maren de seguir los pasos de Jay e intentar convertirse en la futura baterista de Slipknot. Que con el talento que tiene no sorprendería a nadie. Chequen aquí abajo la impecable interpretación de “Unsainted” que se aventó la joven baterista, la cual la llevó a cumplir uno de sus más grandes sueños.