David J, Peter Murphy, Kevin Haskins y Daniel Ash como Bauhaus. / Foto: Getty Images

¿Será la buena? Bauhaus anuncia nuevas fechas para sus conciertos en la CDMX

Bauhaus tiene pendientes un par de fechas de conciertos en la CDMX que se han atrasado por la pandemia. Ahora vuelve confirmar los días.

Érase una vez, en una época maravillosa, en la que Bauhaus anunció fechas para regresar a la Ciudad de México con la alineación original. Después de 15 años, esta banda estaría de regreso. En enero de 2020, nos enteramos que el vampiro por excelencia, Peter Murphy, volvería junto a la banda goth para complacer a sus fanáticos en la capital del país.

Luego, como no existe el felices para siempre, llegó la terrible pandemia y los planes se tuvieron que modificar. La primera fecha habían quedado para abril de 2020, pero se cambiaron para agosto de ese mismo año con la suma de un concierto más. Pero la incertidumbre hizo que se cambiaran las fechas una vez más y se fueran a la segura: 2021. 

Bauhaus anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en la CDMX

Bauhaus en el Roundhouse de Camden en Londres. / Getty Images

También puedes leer: ¡GRANDES! MASSIVE ATTACK COVEREA A BAUHAUS CON ‘BELA LUGOSI’S DEAD’

Nuevas fechas de Bauhaus para 2021

En julio, dijeron que 2021 era el año bueno y anunciaron que los conciertos de Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J se moverían para el 23 y 24 de abril… pero no. Se han anunciado nuevos cambios que para ser realistas, podrían volver a modificarse considerando la situación.

Noiselab y la banda dieron a conocer que las nuevas fechas se quedan para el 23 y 24 de octubre de 2021 en el Frontón México de la Ciudad de México. Para adquirir boletos de la primera fecha, pueden dar clic en este ENLACE y para la segunda, en ESTE. Las fechas también fueron confirmadas por Daniel Ash durante una entrevista.

Imagen de TW @noiselab

También puedes leer: ESCUCHA LA VERSIÓN DE ‘BELA LUGOSI’S DEAD’ DE BAUHAUS POR SUS 40 AÑOS

La última vez de Bauhaus en México

Para la década de los 90, Bauhaus era los Beatles del goth, y finalmente se decidieron a venir a México para presentarse en el aquel Cine Ópera de la Ciudad de México. Luego, la banda se separó y cada integrante siguió con sus respectivas bandas mientras Murphy le dio a su carrera de solita, volviendo a México, si mal no recordamos, en más de una ocasión.

Después de tantos años, la banda se reunió y dio un concierto épico en el Palacio de los Deportes donde tocaron sus clásicos: “She’s in Parties”, “The Passion of Lovers”, “Hollow Hills”, “Dark Entries” y más. Y la historia nos castigó (o nos sigue castigando) con más de 15 años de ausencia de la banda. La última vez que vimos a Peter Murphy y el bajista David J en México, fue en enero de 2019 en el Teatro Metropólitan. Aquí les dejamos la RESEÑA de aquel momento.

Como mencionamos, Bauhaus volvería en 2020, pero hasta ahora, las fechas se han retrasado por la crisis sanitaria que no sólo ha afectado a México, sino al resto del mundo. Por eso, las dos fechas en México se anunciaron con una fecha para Londres, pues también había quedado pendiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas