Este año sin duda ha sido el de la señorita Billie Eilish, no lo podemos negar. Es increíble lo que ha hecho la cantante con tan solo 17 años de edad, desde grabar su primer disco –que la rompió en toda las listas de popularidad–, hasta llenar enormes venues y encabezar los mejores festivales de todo el mundo. A estas alturas nos preguntamos, ¿qué mas puede hacer esta chica para seguir vigente y mantener su popularidad?

Bueno, pues ahora sí nos dejó con la boca abierta porque Billie Eilish grabó un concierto acústico, algo que de plano no veíamos venir en un buen rato. Y no solo eso, ya que quiso hacer las cosas bien y viajó hasta Tennessee para hacerlo en los estudios de Third Man Records, el sello discográfico del mismísimo Jack White. 

Según reporta Consequence of Sound, fue un show secreto en el que Billie tocó junto a su hermano y productor, Finneas, un set acústico con 11 canciones, entre las que sonaron rolas como “ocean eyes”, “bury a friend”, “i love you” y “bad guy”. Y no solo eso, ya que fue el propio White quien presentó a la cantante, describiéndola “como alguien a quien realmente amamos, y creemos que es realmente innovadora e inspiradora”.

Más tarde, Eilish devolvió las amables palabras agradeciendo a White por “inspirar a toda una generación de personas a hacer lo que quieren. De acuerdo con Third Man Records, el disco en vivo que grabó Eilish estará disponible en diciembre en formato de vinilo y lo venderán en las tiendas del sello en Nashville y Detroit, aunque aún no sabemos si saldrá en plataformas digitales, pero conociendo a la disquera de Jack, seguramente este será un lanzamiento de edición especial.

Recuerden que Billie Eilish visitará por primera vez México para dar un explosivo y emotivo show este 17 de noviembre en el escenario Light del Corona Capital de 9:40 a 10:40, donde seguramente sonarán hitazos como “bad guy”, “all the good girls go to hell”, “when the party’s over” y muchos más.

Pero si ya no alcanzaron boletos para el festival, no se preocupen, pues la señorita Eilish regresará el próximo año a nuestro país para dar dos presentaciones, en la Ciudad de México y en Guadalajara el 25 y 27 de mayo. Pueden comprar sus boletos dándole click JUSTO POR ACÁ.