Música

Es de familia: Billie Joe Armstrong y sus hijos coveran “I Think We’re Alone Now”

En cuarentena y unidos, Billie Joe Armstrong y sus hijos coverearon la canción “I Think We’re Alone Now” de Tommy James and the Shondells.

Durante la cuarentena Billie Joe Armstrong ha estado más activo que de costumbre, y no sólo lo decimos por el hecho de que Billie ha participado en eventos como el One World Together o porque durante el aislamiento ya escribió seis canciones, también nos referimos al reciente cover que le hizo a la canción “I Think We’re Alone Now”, y en donde estuvo acompañado de sus dos hijos. 

Lo que pasa es que el pasado martes 28 de abril, durante el programa The Late Late Show With James Corden, el líder de Green Day hizo una aparición especial en el programa (desde casa, por supuesto) para interpretar un cover a la canción que se hizo famosa gracias al grupo estadounidense Tommy James and the Shondells, y en donde Billie Joe Armstrong tuvo el apoyo de sus hijos Joey y Jacob, quienes tocaron la batería y la guitarra respectivamente. 

Vean el video a continuación:


Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el líder de Green Day realizar un cover a “I Think We’re Alone Now”, pues a finales de marzo Billie hizo una versión de la rola en la comodidad de su habitación y con el fin de amenizar un poco la situación. “Me imagino que si tenemos que pasar este tiempo de forma aislada, al menos podemos estar solos juntos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, no hay duda de que Billie Joe Armstrong le heredó a sus dos hijos el gusto y la pasión por la música. Y no nos referimos sólo a este cover, ya que en realidad es bien sabido que tanto Joey como Jacob llevan un tiempo considerable construyendo su carrera musical más allá de su famoso apellido.

Es de familia: Billie Joe Armstrong y sus hijos coveran “I Think We’re Alone Now”

En un lado tenemos a Joey, quien en 2004 y junto a su amigo Cole Becker fundó SWMRS (pronunciado “swimmers”), una banda de punk rock que nació luego de que ambos niños (en ese entonces lo eran) vieran la película School of Rock, protagonizada por Jack Black, la cual los inspiró a ensayar en el sótano de Billie Joe Amstrong sin tener conocimientos de música en general.

De hecho, SWMRS se iban a presentar en el Corona Capital 2019, pero al final un accidente automovilístico los obligó a cancelar su presentación en México.

Po su parte, Jakob Armstrong tiene a su banda llamada Jakob Danger, cuyo sonido se inclina más al garage surf (gracias a influencias como Beach Fossils y The Strokes) y que hace unos años, por el 2015, comenzó a hacer bastante ruido en plataformas como Soundcloud.

Esto posteriormente llevó al menor de los Armstrong a conseguir un contrato con la disquera Burger Records, la cual lo apoyó para lanzar su EP debut homónimo ese mismo año.

No cabe duda que estos dos van que vuelan para ser igual de famosos que su padre, ¿no lo creen? 

Es de familia: Billie Joe Armstrong y sus hijos coveran “I Think We’re Alone Now”

Top Relacionadas
:)