Parece increíble pero aunque no lo crean, estamos a nada de que termine el 2022. Sin duda, este año ha sido grandioso para la música, pues se han estrenado discos alucinantes. Pero todavía falta escuchar algunos álbumes que ya queremos que lleguen a nuestras vidas y entre ellos tenemos a Fossora, lo nuevo de Björk.

Como recordarán, hace algunas semanas la artista islandesa confirmó con bombo y platillo que después de casi cinco años sin estrenar una placa de estudio, regresará con este material discográfico (ACÁ pueden checar los detalles) que es muy especial por varias razones. La principal es que algunas de las rolas, la cantante las escribió junto a sus hijos y sobre todo con su mamá, quien lamentablemente murió antes de ver el resultado final.

Björk anuncia los primeros detalles de su nuevo disco 'Fossora'
Foto: Santiago Felipe/Getty Images

También puedes leer: ¡Björk nos trae el primer adelanto de su nuevo disco con la rola “Atopos”!

Björk nos habla del amor en su nueva rola “Ovule”

Fue el pasado 6 de septiembre cuando Björk estrenó de manera oficial el primer sencillo de Fossora, una rola llamada “Atopos” que nos dejó con la boca abierta porque tiene un ritmo muy particular. Sin embargo, ahora nos presenta “Ovule”, una canción sumamente mágica y dulce que los envolverá por completo con sus espectaculares capas de sonido. Así que abróchense los cinturones, porque esta gran canción los hará viajar a otro lado.

La propia artista declaró en su cuenta de Instagram que este temazo es “una meditación sobre nosotros como amantes caminando por este mundo”.

“Me imagino dos esferas o satélites siguiéndonos.Una por encima de nosotros que representa el amor ideal, otra por debajo de nosotros que representa las sombras del amor y nosotros mismos caminamos por la tercera esfera del amor real, donde vive el amor cotidiano de los lunes por la mañana”.

Por si esto no fuera suficiente y fiel a su estilo, también estrenó un videoclip para ese single que contó con la producción ejecutiva de Kat Davey. En este video, la cantante usa un par de vestidos increíbles para hipnotizarnos con varias imágenes vibrantes que sin duda, van a la perfección con la estética visual que nos quiere presentar con este álbum.

Recuerden que Fossora, el nuevo material discográfico de Björk estará disponible en plataformas digitales el próximo 30 de septiembre. Pero mientras esperamos a que llegue ese día y para calentar motores, trépenle a todo el volumen para escuchar a continuación “Ovule”, su nueva canción:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook