Este martes 31 de enero se confirmó la noticia que miles de fans del K-pop habían esperado, pues la banda surcoreana Blackpink anunció que vendrá a México por primera vez gracias a su ‘Born Pink World Tour’, el cual tendrá una fecha en el Foro Sol el próximo 26 de abril.

El anuncio por supuesto no ha sido poca cosa considerando que la agrupación conformada por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo hará historia en México, ya que se convertirán en el primer acto de K-pop en encabezar un concierto dentro de un estadio mexicano.

Foto: Getty

Blackpink confirmó que dará un concierto en México

Basta con meternos a redes sociales para comprobar que la fiebre por las Blackpink está a tope. De hecho varios ya preparan su dinero y tarjetas para poder obtener un par de boletos en la venta general de Blackpink en México, programada para el próximo 9 de febrero.

Pero como les comentamos, el 7 de febrero los fans de Blackpink en México que cuenten con la membresía BLINK MEMBERSHIP podrán comprar sus boletos antes que el público en general. Y si buscan cómo acceder a dicha preventa entonces llegaron al lugar correcto.

Foto: Ocesa

La venta para fans de boletos para Blackpink comenzará el 7 de febrero

Sabemos que son miles los ‘blinks’ que buscan boletos para el show de Blackpink en México, y como los queremos ver triunfar, acá les explicaremos paso a paso cómo pueden obtener su membresía del club de fans y así tener más chances de acceder a la preventa para el concierto de Blackpink.

Sí o sí necesitarán dos cosas: su tarjeta de crédito y el acceso a su correo electrónico, pues la membresía tiene un costo de 23 dólares (alrededor de unos 450 pesos mexicanos).

Además hay que aclarar que adquirir la membresía NO garantiza obtener un código para la preventa, así que piénsenle bien si es que quieren aportarle a comprar este producto y ser de los afortunados que recibirán su código para la venta anticipada.

Foto: Weverse

Y así pueden comprar la membresía que les servirá para la preventa de boletos

Si decidieron jugársela, ahí les van los pasos: Primero que nada deben de registrarse en página web de la red social Weverse (lo pueden hacer a través de su mail, cuenta de Twitter o hasta su Apple ID.

Llenen los datos correspondientes (mail, user y contraseña) y después confirmen su mail con el correo electrónico que les llegará. Cuando tengan la confirmación de su cuenta (dirá “Successfully joined Weverse“), entonces ya se van a la página de inicio.

La tienen que comprar en Weverse y cuesta alrededor de 450 pesos mexicanos

Después que crear su cuenta de Weverse, ingresan a ella y en el buscador ponen ‘Blackpink’. Ahí crean su usuario con el que pertenecerán a la comunidad de Blackpink y le dan en la opción ‘Sign Up Now’ (Regístrate ahora).

Ya con su cuenta denle click a la parte de Membership y le dan click en ‘Join Now’ que les mostrará la Blink Mebership por 23 dólares (que podrán comprar después de pagar en línea (tarjetas de crédito, Mercado Pago y hasta Pay Pal) y llenar los datos que les piden.

La Blink Membership les podría dar oportunidad de tener un código para la preventa de boletos de Blackpink

Terminado ese paso tendrán la membresía. ¿Ahora qué? Se van al registro de Weverse para aplicar a un código de preventa (AQUÍ acceden al link directo) y llenan los datos para tener la oportunidad de obtener un código para la preventa de fans.

Esto lo podrán hacer hasta el 5 de febrero.

Imagen: @gofficialblin (Twitter)

El 7 de febrero (o antes por si las moscas) estén atentos al correo electrónico con el que crearon su usuario de Weverse, pues si son de los afortunados ahí encontrarán el código que les permitirá comprar boletos para el concierto de Blackpink en la preventa de fans.

Cabe mencionar que los códigos sólo funcionan una vez y aparentemente el límite de boletos a comprar son 4 (por si ya hay quién ya quiere hacer negocio). Así que si obtienen su código no se les ocurra pasarlo a alguien (claro, si es que quieren ir al concierto de Blackpink).

Y listo, con ese código ya pueden comprar su boleto para el concierto de Blackpink a través de Ticketmaster (donde les recomendamos crear su cuenta para agilizar el trámite).

¿Cómo puedo comprar boletos en la venta general para el concierto de Blackpink en México?

Si no quieren gastar o de plano no confían en que saldrán sorteados, entonces esperen la venta general para el 9 de febrero a partir de las 2 de la tarde en la página de Ticketmaster, donde les recomendamos crear una cuenta en la plataforma y registrar su teléfono celular.

Les llegará un código por SMS o mail con el que podrán acceder a la fila virtual donde bastará con esperar y adquirir sus boletos. ¡No se les vaya a pasar!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios