Blackpink in your area! Los rumores comenzaron a circular desde hace un par de semanas, pero al final resultaron ser más que ciertos. Y es que este martes 31 de enero se confirmó el concierto de Blackpink en México con el ‘Born Pink World Tour’.

El fenómeno musical femenino, proveniente de Corea del Sur conformado por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, se presentará en el Foro Sol de la CDMX el próximo 26 de abril del 2023, en un show que promete ser uno de los más grandes y esperados en México.

Foto: Getty Images

Venta de boletos para el concierto de Blackpink en México

Si son fans de Blackpink entonces sigan leyendo y preparen las tarjetas de crédito, pues la venta de boletos para el concierto de Blackpink en México comenzarán el próximo 9 de febrero a partir de las 2 de la tarde. Aunque deben saber que también habrá una venta especial para su club de fans.

Si son seguidores del cuarteto entonces seguro conocen la Blink Membership, la membresía del club de fans de Blackpink en México tendrá una venta anticipada el próximo 7 de febrero en punto de las 11 de la mañana. ¡Así que atentos y atentas!

Foto: Ocesa

El show será posible gracias a su ‘Born Pink World Tour’

El ‘Born Pink World Tour’ es la segunda gira mundial que Blackpink dará para promocionar su segundo disco de estudio ‘Born Pink’, el cual la agrupación publicó en septiembre del año pasado, y con el que recorrerán varios países del mundo.

Dicho tour, el más ambicioso por parte de Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, comenzó en Seúl en octubre de 2022 y está diseñado para las grandes arenas y estadios del mundo, así como para su presentación histórica en Coachella también programada en abril de este año, la cual antecederá la maravillosa noche que nos espera con Blackpink en México.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios