Snow Patrol es una de las bandas norirlandesas más importantes en la actualidad. La mayor parte de las audiencias llegaron a ellos con la conocida “Chasing Cars”; sin embargo, con los años han demostrado que pueden ir más allá, y la prueba se encuentra en sus siete discos de estudio, el último salido apenas en 2018 bajo el nombre de Wildness. Es decir, 20 años de carrera cumplidos este 2019.

El año pasado, la banda llegó a México por cuarta vez (¿hay duda del amor que sienten por el país?) para presentar un show acústico que dejó a sus seguidores con ganas de más… y para cumplir sus expectativas, Snow Patrol regresa a la Ciudad de México para una presentación en solitario en El Plaza Condesa de la Ciudad de México justo después de su show en el Vive Latino 2019.

Si te quedaste con ganas de escuchar alguna que otra rola en sesión acústica (más personal e íntima); si nunca has podido verlos en sus cuatro visitas a México; si quieres escuchar en vivo algo de Wildness; o si simplemente eres un fan empedernido de Snow Patrol, entonces esta nota es para ti, pues ¡tenemos boletos para el concierto de la banda el próximo lunes 18 de marzo de 2019, en pleno puente con la llegada de la primavera!

Antes de emocionarte, debes considerar participar en una pequeña y sencilla dinámica. Por acá te las dejamos.

Instrucciones de la dinámica:

  1. Comparte esta nota y explica por qué quieres ver a Snow Patrol en El Plaza Condesa. En tu publicación debes poner cuál es tu canción favorita de la banda. No olvides mencionar @Sopitas y @SopitasFM. (“Chasing Cars” no cuenta, eh 👀) y usar el hashtag #SnowPatrolXSopitas.
  2. Luego, contesta la siguiente pregunta: ¿Qué canción de Snow Patrol salió en la sexta temporada de Smallville?
  3. Accede a este enlace para poner la liga de tu tuit y responder la pregunta de la instrucción #2 y LISTO.

IMPORTANTE:

  1. Antes de participar, debes dar like a todas las redes sociales de Sopitas y SopitasFM (Twitter, Facebook e Instagram).
  2. Los primeros que publiquen y contesten la respuesta (con base en las instrucciones), serán los ganadores.
  3. En caso de ser un suertudo y ganar la dinámica, te notificaremos vía correo electrónico.
  4. Pondremos los nombres en esta nota el lunes 18 de marzo en el transcurso de la mañana.
  5. Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.