Foto: Cortesía Bombay Bicycle Club

“La única cosa que realmente queríamos era volver a México”: Una entrevista con Bombay Bicycle Club

El 2020 se ha distinguido por muchas cosas, una de ellas y quizá fue la cancelación masiva de festivales y conciertos en todo el mundo, razón por la que varios nos quedamos vestidos y alborotados con la posibilidad de ver a nuestra banda favorita sobre un escenario. Y sí, en México uno de los shows que más nos dolió perdernos fue el de Bombay Bicycle Club. 

Razones de ello hay muchas: Primero, porque la banda regresaría a nuestro país después de ocho años de no hacerlo, y segundo porque Jack Steadman, Ed Nash, Suren de Saram y Jamie MacColl se presentarían sobre un escenario mexicano de nuevo, algo que muchos no veían viable cuando en 2016 la agrupación anunció que se tomaría un largo e indefinido descanso. 

"La única cosa que realmente queríamos era volver a México": Una entrevista con Bombay Bicycle Club

Foto: Getty Images

Bombay Bicycle Club nos resuelve las dudas sobre su regreso y más.

Total que al final el coronavirus hizo de las suyas y evitó que Steadman y compañía regresaran a nuestro país, algo que a muchos los bajoneó. Aunque bien dicen por ahí que “de lo malo, lo bueno”, y podemos decir que al menos la pandemia no nos quitó la oportunidad de poder conocer más detalles de la banda en los últimos meses.

Lo decimos porque Ed Nash, el bajista de Bombay Bicycle Club, se sentó a platicar con nosotros (a la distancia) y nos reveló algunos detalles sobre cómo se dio el regreso de la banda el año pasado, el origen verdadero del video “Lights Out, Words Gone”, y hasta el porqué no regresaron a nuestro país en poco más de ocho años. 

Acá se las dejamos para que la chequen:

¡Aún pueden participar en un showcase exclusivo con la banda!

Si ya vieron la entrevista y se emocionaron, entonces les recordamos que aún están a tiempo de participar en el showcase exclusivo y en línea que tendremos con Bombay Bicycle Club el próximo jueves 23 de julio.

La dinámica está súper sencilla y será únicamente para grandes fans y seguidores de la banda, así que les recomendamos que no se la pierdan porque además de todo, también habrá un Q&A con Jack, Ed, Suren y Jamie, quienes responderán en vivo y en directo esas preguntas que siempre quisieron hacerles. ¡Pónganse truchas!

¡Sopitas.com te invita a un show EXCLUSIVO con Bombay Bicycle Club con todo y Q&A!