Foto: Cortesía

¡Carla Morrison está de regreso con su nueva canción “Ansiedad”!

Después de que se vieran pósters alusivos a Carla Morrison en la CDMX, la cantautora confirma su regreso a la música.

Luego del misterio de los pósters distribuidos por toda la CDMX que daban pistas del regreso de Carla Morrison, la cantautora nos sorprende con su nuevo sencillo “Ansiedad”, que marca un nuevo proyecto en solitario desde Amor Supremo Desnudo y llega luego de su colaboración con Ricky Martin en mayo pasado.

¿Está de vuelta? Aparecen misteriosos pósters de Carla Morrison en la CDMX

En su cuenta de Instagram, decidió borrar todos sus posts para iniciar esta nueva era, diciendo que no planeaba hacer música este año, pero la inspiración le llegó debido a algunas vivencias muy personales, ya que mudarse a Paris representó refugiarse en el anonimato de nuevo, lo cual le dio mucho tiempo para volver a conocerse a fondo y encontrarse con un mundo de sentimientos en frente. En esta canción, sobre sale la melodiosa voz de Carla entre distintos ritmos latinos, lo que logra un balance inesperado que se hace adictivo.

Carla Morrison nos presenta su nueva canción "Ansiedad"

Foto: Cortesía

Con todo y video de “Ansiedad”

Pero aguanten, que no nomás llegó con rola nueva, sino que “Ansiedad” también viene con su video oficial, en el cual podemos ver a la cantautora con unas expresiones muy marcadas, mientras baila una coreografía que estuvo a cargo de Kiani Del Valle. La dirección corrió por cuenta de Colin Solal Cardo, quien ha trabajado con artistas internacionales de renombre como Charli XCX, Alicia Keys y Rex Orange County. 

En exclusiva para Sopitas, la cantante nos dijo que la ansiedad ha sido algo recurrente en su vida porque la experimenta desde los 9 años y que está segura que es un tema que le incumbe a muchísima gente y que aceptarla es un tema casi tabú y que por eso considera muy importante traerlo a flote: “muchos tenemos las posibilidades de pagar una terapia, pero el miedo a que nos digan ‘locos’ o que ‘vamos con el loquero’ es algo que nos frena. El primer paso para sanarlo es hablar de ello y buscar ayuda porque es una forma de no sentirnos solos, y siento que como artista es mi deber dar apertura aunque sea una parte de mí que no nuestro todo el tiempo y la gente sepa que le puede pasar a todos, necesitamos normalizar”.

Como parte de este gran estreno, Carla será anfitriona de una plática sobre salud mental con un terapeuta certificado este viernes 25 de septiembre mediante un live en Instagram, no se lo pierdan y escuchen “Ansiedad”, ya que sin duda marca el renacimiento de la compositora.

Top Relacionadas