León Larregui tocando con Zoé en el Vive Latino 2020/ Foto: Getty

¡Tenemos la exclusiva del primer adelanto de “Karmadame”, la nueva canción de Zoé!

El 2020 nos trae muchas sorpresas, pues aunque los conciertos y festivales se “pospusieron” para el 2021, la música no ha parado. En estos casi seis meses de encierro, un montón de artistas y bandas se están poniendo las pilas para terminar de grabar o de plano componiendo rolas en cuarentena. Sin embargo, uno de los regresos más emocionantes y esperados de este año es el de Zoé, quienes vuelven por la puerta grande.

Hace algunos meses, León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola anunciaron con bombo y platillo que dentro de unos cuantos meses (para ser específicos el próximo año) y después de triunfar hasta en los Grammy 2019 con Aztlán, por fin podremos escuchar su séptimo álbum de estudio, Sonidos de Karmática Resonancia, tras casi tres años de espera.

León Larregui tocando con Zoé en 2019/ Foto: Getty

La banda estrenará el tercer sencillo de este nuevo álbum

Desde entonces, Zoé poco a poco ha calentado la promoción de este disco presentando un par de sencillos. El primero de ellos fue la rola que le da nombre a este material discográfico, “SKR” –por las iniciales– y más tarde estrenaron “Fiebre”, dos rolas que nos dejan muy claro que pesar de llevar años dentro de la industria musical y tener una carrera espectacular, aún tienen muchos caminos sonoros qué recorrer y explorar.

Como otro adelanto de Sonidos de Karmática Resonancia, la banda lanzará en unos días el tercer single de este material discográfico, el cual lleva por nombre “Karmadame“. Y como sabemos que en Sopitas.com tenemos a muchísimos fans de la banda que desean saber todo al respecto de esta nueva canción, la banda nos contó en exclusiva todos y cada uno de los detalles de su próxima rola. 

Zoé nos adelanta un nuevo sencillo llamado "Fiebre"

Zoé durante su presentación en el festival Vive Latino 2020/ Foto: Getty

También puedes leer: ZOÉ ESTRENA “FIEBRE” Y SU PRÓXIMO DISCO SE EMPIEZA A DEMOSTRAR COMO PROMESA

Zoé nos cuenta en exclusiva sobre “Karmadame”

Esta canción fue escrita por el buen León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey –quien ha trabajado con artistas del calibre de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine–. Para la grabación de la rola, la banda utilizó diferentes técnicas en el estudio y hasta micrófonos especiales y equipo que compraron únicamente para que sonara espectacular. 

Además de cuidar el aspecto de producción y hasta el equipo que usaron para trabajarla, cada integrante de Zoé grabó en diferentes cabinas dentro de Estudios Panoram en la Ciudad de México, interconectando todas esas cabinas y logrando el mejor resultado del sonido de cada instrumento. Así que como lo han hecho desde que tenemos memoria, pueden esperar una canción impecable.

Checa en exclusiva el adelanto de la nueva rola de Zoé, "Karmadame"

Este es el arte de “Karmadame”, la nueva rola de Zoé/ Foto: Cortesía

Por si esto no fuera suficiente, también estrenarán un videoclip para “Karmadame”, el cual fue grabado en Barcelona y cuya dirección corrió a cargo de Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli y claro, el propio León Larregui. En este audiovisual plasman la idea de el karma, que en sus propias palabras, toda acción que tenemos en la vida tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en nuestras sucesivas existencias.

Pero mejor no les contamos más, escuchen a continuación el adelanto exclusivo que Zoé nos comparte para el tercer sencillo de Sonidos de Karmática Resonancia, “Karmadame”: