Weezer, Franz Ferdinand, Keane, Billie Eilish, Travis o The Strokes… el Capítulo 10 del Corona Capital fue épico de principio a fin, y entre los recuerdos (y la cruda), tal vez te preguntes qué diablos hacer con la pulsera cashless con la que todo el fin de semana estuviste comprando chelas, tacos, más chelas, cubas, más chelas, refrescos, más chelas, playeras, más chelas, churros y, por supuesto, más chelas.

Pues bien, si durante el festival recargaste saldo una y otra vez de tu pulsera cashless y no lo consumiste todo, ni tampoco pudiste cambiarlo en los módulos de canje a la salida, no te preocupes, pues podrás solicitar tu reembolso en línea. Aquí, lo más importante es que guardes tu pulsera cashless como lo más preciado que tengas. Al final del día, es dinero, y si la pierdes, no podrás recuperarlo.

Ahora bien, si por alguna razón no pudiste cambiar el saldo de tu pulsera por efectivo en el festival, tendrás que esperar para solicitar tu reembolso en línea, el cuál estará disponible a partir de las cero horas del miércoles 20 de noviembre hasta las 23:59 horas del próximo 10 de diciembre. Tienes varios días para hacerlo, pero respeta el límite para que no pierdas el dinero. 

El reembolso podrás tramitarlo y solicitarlo en esta liga y es importante mencionar que el servicio tiene una comisión de 20 pesos. Es decir, que el saldo mínimo para poder tramitar tu reembolso en línea es de 21 pesos.

Una vez que hayas colocado el número de serie de tu pulsera, así como tus datos bancarios, el sistema que administra la pulsera cashless se encargará de transferir los fondos a tu cuenta bancaria. Y listo.

Así que guarda tu pulsera y recuerda realizar el trámite a partir de este miércoles a primera hora, y por supuesto de compartir tu experiencia del Corona Capital 19 en los comentarios.