Se acerca Corona Capital 2021 y pues como saben, es el regreso en grande del festival luego de que el año pasado el evento se tuvo cancelar por aquello de la pandemia. La emoción se siente a tope y por acá en Sopitas.com, queremos recordar algunos momentos geniales de ediciones pasadas para ir calentando motores.

Ahora toca recordar una curiosa, adorable y suave anécdota que no tiene que ver mucho con la música, pero que le tocará el corazón a varios. Mientras unos aseguraban que Robbie Williams fue lo mejor de aquella edición, otros se referían a Imagine Dragons como los verdaderos reyes de la noche. Sin embargo, lo único que podemos concluir es que este fue un evento como pocos.

Y aunque todo fue fiesta y diversión, pocos se percataron de que al festival se coló un peludito muy especial… ¡un perrito! Y como todavía queda gente buena en este mundo, tres chicos llegaron al rescate de este peludo y le encontraron hogar. ¡AWWW!

corona-capital-2018-perrito-adopcion
Cortesía

Platicamos con estos chicos de buen corazón, y aquí les va la historia. Todo comenzó 10 minutos antes de que comenzara Imagine Dragons. Previo al show, Montse, Temo y Alejandro vieron al perrito muy cerca del pit del escenario, así que lo siguieron y lograron agarrarlo. Cuales héroes sin capa, este trío decidió que no podían dejar solo al can, por lo que improvisaron un anuncio de adopción en un pedazo de cartón y comenzaron a invitar a la gente para que se llevaran a este peludo a sus casas.

En eso el amor surgió… una chica llamada Fernanda se acercó para conocer al perrito y parece ser que hubo un flechazo instantáneo. Según nos contó Montse, Fernanda llevaba tiempo buscando una mascota, sin embargo cuando estuvo a punto de adoptar, le cancelaron, por lo que parecía obra del destino que justo en el Corona Capital 2018 se encontrara con este bonito can.

corona-capital-2018-perrito-adopcion
Cortesía (Ella es Fernanda con su nuevo perrito)

Luego de verificar que la historia de Fernanda fuera cierta y asegurarse de que sería una increíble dueña, Montse y sus amigos decidieron dejar ir al perrito en manos de su nueva amiga, resultando todo perfecto al final del día que todavía continuó con la presentación de Imagine Dragons.

Conocemos historias de amor y hasta desamor pero, ¿alguien imaginó una vez una historia como esta? ¡Que vivan los perritos festivaleros!

Y por cierto… ellos fueron los héroes del Corona Capital:

corona-capital-2018-perrito-adopcion
Cortesía

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook