21 de abril de 2010 fue la fecha en la que Arctic Monkeys visitó por primera vez nuestro país y de qué forma. Lo que se pensaba sería un concierto memorable, en realidad se convirtió en un caos donde cerca de 18 mil personas derribaron la valla improvisada que dividía la zona General de la Preferente en la Explanada del Estadio Azteca.

Luego, por si eso no fuera suficiente, salieron hasta las 11.45pm después de casi dos horas de espera y, con un setlist bastante corto pero no menos enérgico, nos encontramos con éxitos como “Brianstorm”, “Crying Lighting”, “I Bet You Look Good On The Dancefloor” y “Cornerstone”. 

Dos años después, Turner y compañía regresaron al Palacio de los Deportes en 2012, para luego presentarse en Corona Capital en 2013 y finalmente ahora, en el venue más grande de la CDMX que solo recibe a grandes como los Rolling Stones, U2, Paul McCartney y más: el Foro Sol. 

Además de dar un concierto en la capital mexicana, los Arctic Monkeys también encabezarán esta edición de Pa’l Norte, el cual se llevará a cabo en Monterrey el 22 y 23 de marzo en Parque Fundidora. En ambos shows, la agrupación británica presentará su disco más reciente, Tranquility Base, Hotel + Casino cuya reseña puedes leer aquí.

Foto: Cortesía

¡Mucho choro, Soups, ya dame esos malditos boletos!

Calma, calma. Si creías que no iba a haber boletiza para los Arctic Monkeys, deja te diigo amablemente que Sopitas.com nunca falla para los mejores eventos, así que pilas porque ahí te van los pasos a seguir, si te quieres ganar UN BOLETO SENCILLO.

1.- Sube un tuit compartiendo esta nota, y escribe: “Sopitas me lleva a ver a los Arctic Monkeys (Recuerda que tu cuenta debe ser pública pa’ que podamos ver tu tuit). Recuerda mencionar a @Sopitas y @SopitasFM y usar #ArcticMonkeysXSopitas.

2.- Sube otro tuit y menciona qué canciones te mueres por escuchar el domingo. Recuerda mencionar a @Sopitas y @SopitasFM y usar #ArcticMonkeysXSopitas.

3.- Ahora sí. Pilas porque deberás ponerte creativo acá si en verdad quieres ver a los Arctic. Deberás subir a Twitter una foto donde estés caracterizado de cualquier miembro de la banda, con un papel que diga #ArcticMonkeysXSopitas. (Tienes hasta las 6pm para subir tus datos). Después de esto, elegiremos las mejores para hacer una votación que comenzará el día de hoy 20 de marzo, y terminará el 21 de marzo a las 11am. Los que tengan más votos serán los ganadores. (Daremos más informes de esta parte una vez que tengamos las fotos seleccionadas). Por mientras, ve subiendo tu foto a Twitter.

4.- Por último, ingresa las ligas de tus tres tuits POR ACÁ. ¡Y LISTO!

*VOTACIÓN CERRADA*

Ahora sí… ¡PÁSENLE A VOTAR! Esta votación se cierra a las 11am del 21 de marzo, así que… ¡PILAS!

 *** GANADORES ***

Momento… también tenemos boleto para el que más ganas le echó a su disfraz… y es… (redoble).

¡FELICIDADES! Nos comunicaremos con ustedes por correo en los próximos minutos para que reciban las instrucciones a seguir.

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales.
– También pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.
– De ser ganador tendrás que venir por los pases a la dirección que te proporcionemos en la CDMX.
– Esta dinámica comienza 20 de marzo y la votación terminará a las 11am del 21 de marzo.
– Los ganadores serán notificados el 21 de marzo a partir de medio día.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.