La noche del 21 de septiembre seguro que fue mágica para todos aquellos que de lanzaron al esperado concierto de Dua Lipa en el Foro Sol de la Ciudad de México. Pero toda esa alegría, pronto se convirtió en un momento tenso durante la madrugada del día siguiente.

Un nuevo sismo se registró a la 1:16 de la mañana de este jueves 22 de septiembre. La última actualización de las autoridades dice que fue de 6.9 de magnitud y como ya habrán visto en diversos lados, la población tuvo que salir a las calles durante la noche.

Y sí, también la cantante británica al parecer se llevó el trago amargo de lo temblores que -desafortunadamente- se viven en nuestro país en este mes.

Así se vivió el esperado regreso de Dua Lipa a la CDMX
Dua Lipa en su concierto en el Foro Sol. Foto: Stephania Carmona

Así fue la reacción de Dua Lipa al reciente sismo en la CDMX

Como les contábamos, Dua Lipa llegó a la Ciudad de México lista para montar un show espectacular en el Foro Sol. Y es justo decir que el concierto fue todo lo que se esperaba: baile, color, mucha energía y una voz impresionante (AQUÍ pueden checar nuestra reseña de la presentación).

Y bueno, como posiblemente lo tenían planeado, la cantante y su equipo se habrían ido a celebrar a un after party tras el evento, esto en una fiesta organizada por el diseñador Jean Paul Galtier. Lo que quizá no esperaban es que en pleno festejo, los agarrara el temblor que se vivió este 22 de septiembre.

Captan a Dua Lipa durante el temblor en la CDMX y así fue su reacción
Imagen de Dua Lipa durante el sismo de la madrugada del 22 de septiembre. Foto: Captura de TikTok.

Tras el sismo, las redes sociales se llenaron de videos donde varios usuarios captaron a Dua Lipa durante temblor. La intérprete de “Don’t Start Now” aparece en los videos acompañada por su equipo de seguridad, amigos e incluso, algunos internautas aseguran que uno de sus allegados es el actor español Aron Piper.

Las imágenes muestran a la artista con cierta tranquilidad, pero mirando desconcertada a su alrededor. También desde TikTok, otros usuarios captaron a la cantante y uno de los usuarios, identificado como @stefano.vidall, escribió en una descripción de su video “tembló, prendieron las luces del antro y Dua Lipa estaba ahí”. Otras cuentas de fans en Twitter, también postearon supuestos videos de ella antes de que se registrara el sismo.

Así fue la reacción de la también modelo y actriz…

@stefano.vidall Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí ? #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper ♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook