¡100 capítulos!

Vaya, durante todo este tiempo hemos aprendido montón de cosas nuevas sobre nuestros artistas favoritos y también sobre la industria musical que se transforma a pasos agigantados desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Hace tan solo unos días el presidente Joe Biden declaró el fin de la pandemia en Estados Unidos y cada vez la cosa parece mejorar.

No queremos echar la sal, pero es muy probable que estemos en el inicio de una nueva era para la humanidad, lo cual significa una serie de nuevas reglas para la realización, comercialización y promoción de la música.

¿Los discos físicos retomarán la curva de crecimiento que fue interrumpida por la pandemia? ¿Cuáles serán las nuevas alternativas que este mercado ofrecerá de cara a una crisis climática cada vez más aguda y preocupante?

Estas son algunas de las incógnitas que se plantean de cara a la siguiente década, la cual promete mucho en el sentido de que, incluso en el mismo pop, cada vez la innovación y el riesgo se definen más como el camino a seguir en un contexto en el que existe una oferta abrumadora de propuestas musicales.

Hollie Cook en Tutti Frutti

Para celebrar que llegamos a los 100 capítulos de este programa y que seguimos contando con el acompañamiento de ustedes, nuestro querido público, en el nuevo episodio de Tutti Frutti entrevistamos a Hollie Cook, una artista esencial del reggae contemporáneo que nos tiene fascinados por su interpretación dulce, entrañable y femenina del género.

La hija de Paul Cook, exbaterista de los Sex Pistols, y Jeni Cook, exmiembro de Culture Club, tiene una carrera de al menos una década en la que ha mezclado ingeniosamente géneros como el pop, reggae y dub

Su entorno familiar envidiable le permitió hacer una asimilación propia de diversas corrientes artísticas y codearse, al menos por instantes, con figuras de la música como David Bowie desde temprana edad. 

Te invitamos a festejar con nosotros los 100 episodios del podcast con Hollie Cook, no sin antes agradecerte especialmente por acompañarnos durante este viaje en el que hemos pasado momentos difíciles, pero también de mucha esperanza por el futuro que nos espera.

¡Acompáñanos!

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook