¡Avísen! Erlend Oye se dio una vuelta a México y dio un mini concierto

Erlend Oye, dio un mini concierto privado en La Roma Records esta tarde en vísperas de los conciertos de The Whitest Boy Alive en México.

Ante la reunión de The Whitest Boy Alive, miles de mexicanos hemos estado en espera de poder tener a Erlend Oye en nuestro nuestro país para escuchar su voz una vez más acompañada de su guitarra. Y como buenos fanáticos, ya teníamos las fechas bien apartadas para poderlo ver en Pa’l Norte el 20 de marzo, y en Vaivén el 28.

Pero al parecer, el noruego favorito de los mexicanos se nos adelantó y dio un mini concierto privado en La Roma Records esta tarde.

Sí… Esto no es una broma. Ante un público de no más de 30 o 40 afortunadísimos fans, Erlend tomó su guitarra, se sentó en una banca al aire libre, y se aventó unas rolas de The Whitest Boy Alive en versión acústica como “1517”. A ciencia cierta no sabemos bien qué es lo que hacía el güero por estos lares. Igual y se le antojaron unos tacos o igual y vino a disfrutar de nuestro delicioso clima. Lo que sí sabemos, es que aquí siempre será más que bienvenido.

Después de rifarse unos buenos acordes que tanto amamos, dio una pequeña conferencia para contar historias que solo pocos tuvieron la oportunidad de escuchar. Pero no nos preocupemos, muy muy pronto lo tendremos a lado de Marcin, Sebastian y a Daniel en un escenario gigante con el atardecer iluminando sus instrumentos.

En otras y excelentes noticias, The Whitest Boy Alive anunció que van a lanzar una nueva canción próximamente. Este anuncio lo hicieron a través de su cuenta oficial de Facebook en la que dijeron: “Hay rumores de que vamos a lanzar una nueva canción, ¡eso es verdad!”. Esta nueva canción, aún sin nombre ni fecha de lanzamiento, llegaría para ser el siguiente material de The Whitest Boy Alive desde que lanzaron en el 2009 Rules, su segundo disco de estudio lleno rolones como “Intentions”, “Timebomb” y “High On The Heels”.

Top Relacionadas