Música
SYDNEY, AUSTRALIA - DECEMBER 13: Erlend Oye of the German band The Whitest Boy Alive performs on stage during Nevereverland, Modular's 10th birthday celebrations at the Hordern Pavilion on December 13, 2008 in Sydney, Australia. (Photo by Graham Denholm/Getty Images)

¡The Whitest Boy Alive lanzará nueva música después de 11 años!

Después de once años sin nueva música, The Whitest Boy Alive anunció el lanzamiento de una nueva canción que acompaña su nueva gira mundial.

“De repente, nos pareció una buena idea ir a algún lugar, preferiblemente a un lugar lejano, y hacer un concierto o dos para celebrar lo buenos que fueron esos álbumes (Dreams y Rules)”. Así fue como The Whitest Boy Alive anunció sutilmente su regreso como banda desde su separación en el 2014. A partir de ese momento, sus millones de fanáticos no han tenido nada en las manos más que excelentes noticias como el anuncio de una gira mundial que tocaría México en dos ocasiones: Pa’l Norte en Monterrey y Vaivén en Los Jardines de México.

Foto por Jordi Vidal/Redferns

Si esto ya nos tenía con un pie “del otro lado”, espérense para lo que les vamos a contar. Si son fanáticos del mundo lleno de buena vibra, amor y sabor al ritmo de percusiones suaves y melodías tranquilas creadas por la guitarra de Erlend, es mejor que se sienten y se preparen. ¡The Whitest Boy Alive anunció que van a lanzar una nueva canción próximamente! Este anuncio lo hicieron a través de su cuenta oficial de Facebook en la que dicen: “Hay rumores de que vamos a lanzar una nueva canción, ¡eso es verdad!”.

Esta nueva canción, aún sin nombre ni fecha de lanzamiento, llegaría para ser el siguiente material de The Whitest Boy Alive desde que lanzaron en el 2009 Rules, su segundo disco de estudio lleno rolones como “Intentions”, “Timebomb” y “High On The Heels”.

Llegando como la sorpresa más grata de la semana, ahora que lo pensamos fríamente, era complicado no imaginar a Erlend, Marcin, Sebastian y a Daniel metidos en el estudio y en prácticas sin que por ahí armaran un buen riff de guitarra, una buena progresión de bajo, unas percusiones inspiradoras o una letra que necesitara ser acompañada de la genialidad de The Whitest Boy Alive. Aún no se sabe si esta canción es la primera de muchas o si será un único lanzamiento.

Para que les hierva la sangre como se debe, aquí les dejamos la primera presentación de los Whitest en siete años en Chile tocando la amada “Burning”:


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)