Música
Fotos: HBO/Getty

Esmé Bianco de ‘Game Of Thrones’ presenta demanda contra Marilyn Manson por violencia sexual

La actriz Esmé Bianco presentó una demanda formal en contra de Marilyn Manson por violencia sexual y maltrato físico. Aquí los detalles.

A principio del pasado mes de febrero, la actriz Evan Rachel Wood denunció públicamente el abuso sexual y físico que Marilyn Manson habría ejercido sobre ella durante sus años de relación. Tras darse a conocer la situación, diversas actrices se manifestaron de la misma manera sobre el creador de “Beautiful People”.

Este fue el caso de Esmé Bianco a quien varios recordarán por su papel de Ros en Game Of Thrones. Ahora, es ella quien ha decidido tomar acciones legales contra el cantante pues presentó una demanda formal por violación otros actos de violencia sexual.

Marilyn Manson

Foto: Getty

Esmé Bianco interpone demanda contra Marilyn Manson

Los señalamiento contra Marilyn Manson no cesan. Tras las declaraciones publicadas en redes sociales por parte de Evan Rachel Wood hace unos meses donde reveló el abuso del que fue víctima por parte del música, otras figuras del espectáculo -e incluso músicos como Trent Reznor y Wes Borland– han dado su versión de los hechos respecto a las conductas del cantante.


Una de ellas, como comentamos, fue Esmé Bianco, quien acaba de levantar una demanda federal en contra del también compositor. Tal como señala Variety, la actriz señaló en su denuncia emitida este 30 de abril que Brian Warner -nombre real de Manson- la violó en mayo de 2011.

Esmé Bianco. Foto: Getty

Además, Bianco detalló que Marilyn Manson habría usado drogas y la forzó e incluso la habría amenazado en diversas ocasiones para obligarla sostener relaciones sexuales. A detalle, ella comentó que en la demanda que él la azotó, la mordió y la cortó sin su consentimiento durante los encuentros que sostuvieron.

En su acusación, Esme también señala que el vocalista la había contratado en 2009 como parte del elenco de lo que sería un video musical que nunca se produjo. Durante los días de supuesto rodaje, menciona ella, la obligaron a usar lencería durante todo el tiempo que estuvo en la casa donde se filmaría el material. Durante esa estancia, la actriz habría sido sometida a descargas eléctricas.

Posteriormente, para 2011, Manson la invitó a la filmación de una película llamada Phantasmagoria, por lo que ella tendría que quedarse en casa del cantante a lo largo de dos meses. “El Sr Warner controló los movimientos de la Sra. Bianco y amenazó con interferir con su proceso de visa. Mantenía despierta a la Sra. Bianco durante días seguidos y luego la dejaba fuera del apartamento durante la noche”, dicen algunas declaraciones en la demanda.

Marilyn Manson está siendo investigado por la policía de Los Ángeles

Foto: Getty


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)