Foto: Getty

Ya estuvo suave: Queda cancelado (por segunda ocasión) el festival Glastonbury

Después de posponer la edición 2020, los organizadores del festival Glastonbury tomaron la decisión de cancelarlo una vez más hasta el 2022.

Parece que aún falta tiempo para que los conciertos y festivales regresen a nuestras vidas. Por ahí de marzo de 2020 y cuando el coronavirus se convirtió en una pandemia, en todo el plano vimos como algunos de los espacios de música más importantes pospusieron o cancelaron todo con tal de mantener seguros a todos sus asistentes. Sin embargo, las cosas aún no están listas para volver a la normalidad y eso lo saben los organizadores de Glastonbury. 

El año pasado, el festival del Reino Unido tenía programado un lineup espectacular para festejar sus 50 años de existencia. Entre los headliners se encontraban nombres como Paul McCartney, Taylor Swift, Kendrick Lamar, Diana Ross, los Happy Monday y muchos más, prácticamente era un cartel de lujo que a cualquiera nos hubiera encantado ver en vivo y a todo color. Pero como ya lo sabemos, se pospuso para el 2021. 

Foto: Getty

También puedes leer: LA PRESENTACIÓN DE KYLIE MINOGUE ES LA MÁS VISTA EN LA HISTORIA DE GLASTONBURY

Glastonbury se cancela… una vez más

Y lamentablemente ante la continua incertidumbre sobre el manejo de la pandemia en el Reino Unido, el fundador de Glastonbury, Michael Eavis, y su hija, Emily Eavis, decidieron cancelar una vez más todos los planes que tenía para que se llevara a cabo en junio de 2021. Así que como podrán darse cuenta, pasaremos otro rato más sin vivir la experiencia de estar frente a un escenario esperando a que suba al escenario nuestra banda/artista favorito.

De acuerdo con Variety, los organizadores publicaron una carta donde informaban esta noticia: “Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se celebrará, y que éste será otro año de barbecho forzoso para nosotros. A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos realizar el Festival este año. Sentimos mucho defraudaros a todos”.

Foto: Getty

Por otro lado, Michael y Emily Eavis también reconocieron el apoyo de todo el público, quienes se mantuvieron optimistas en todo momento: “Estamos muy agradecidos por la fe y la confianza depositada en nosotros, y estamos muy seguros de que podemos ofrecer algo realmente especial para todos ustedes en 2022. Les damos las gracias por su increíble apoyo continuo y esperemos que vengan tiempos mejores”.

Ni modo, no nos queda de otra más que esperar que la situación en todo el mundo mejor para que los conciertos en vivo regresen y así acordarnos de esos mágicos momentos que nos regalan. Por ahora, lo único que podemos hacer es recordar algunas de las presentaciones más memorables que nos ha regalado Glastonbury y otros grandes festivales, considerando que por segunda ocasión lo cancelaron.

Top Relacionadas